Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Muertes y votos
Todo el interés de José Luis Rodríguez Zapatero en el último encuentro con la banda es que ETA no matara inmediatamente antes de las elecciones de 27 de mayo. Hasta ahí alcanzan los objetivos de lo que el Gobierno llama "proceso de paz".
EDITORIAL  El PSOE contra Bernie Ecclestone
A no ser que la campaña del PSOE en este asunto no tenga nada que ver ni con el automovilismo ni con Valencia, sino que intenten, de forma harto patética, vincular al PP con las grandes fortunas y, por tanto, contra los intereses del ciudadano común.
Juan Carlos GirautaLa izquierda honrada no se merece esto
Nos jugamos asuntos demasiado importantes, y no sería correcto callarse o achantarse por mucho que un Maquiavelo de todo a cien y su gabinete de iletrados insista en acusar de derecha extrema y crispadora a un PP que está a la izquierda de Sarkozy.
Cristina LosadaEl español cuando vota
Si los encuestados no mienten, los datos que viene arrojando ese sondeo desde hace diez años son letales. No reflejan una saludable desconfianza en la política, sino otra cosa: que el elector no desea enterarse de lo que hacen aquellos a quienes vota.
Ignacio VillaZapatero se engancha a Heidi
Están empleando la misma estrategia que hace diez años utilizaron para defenderse del terrorismo de Estado y de la corrupción: encender el ventilador de la mentira y el insulto intentando aparentar que todos los partidos son iguales.
Fray JosephoEl pobre Rafa Simancas
¿Quién, si pierde, tal vez sobre (...)
Amando de MiguelEl inglés sin esfuerzo
Josefina Poropat (Indiana, USA) transcribe un párrafo en Spanglish: "Ibamos en la troca a lonchear cuando se nos descompuso y tuvimos que llamar a la aseguranza. Un chavo nos jaló el carro y nos comimos unas porcanchapas"
GEES Diálogo de besugos
Es posible que Moratinos lleve de la mano a la secretaria de Estado norteamericana, dándole todo tipo de lecciones de progresía en el trayecto, pero a Rice y Moratinos nunca les quedará Paris.
Carlos Semprún MauraCementerios bajo la luna
Ségolène quiere ser designada ya candidata oficial a las presidenciales de 2012. No lo ha logrado, ni lo logrará. Aunque no se lo crea, ha perdido para siempre.
Emilio J. GonzálezEnel y la ceremonia de la confusión
Todo sugiere que, en medio de todo este juego de trampas, intervenciones y juego sucio que viene rodeando a Endesa y su futuro desde hace casi dos años, puede que alguien no esté diciendo toda la verdad
Thomas SowellEl escándalo de los escándalos
La derecha, para los medios, no es "inocente hasta que se demuestre lo contrario", sino que, como la mujer del César, también debe aparentar ser siempre honesta.
Hana FischerEl etanol y las pirámides
Cuando los mandatarios pretenden "dirigir" los esfuerzos productivos de una nación, los resultados son muy parecidos a soltar un elefante en un bazar. Y los platos rotos los siguen pagando los contribuyentes durante generaciones.
Martín HiguerasBuscando polémica donde no la hay
No hay duda de que Alonso sigue y seguirá siendo el principal favorito para ganar el Mundial pero también es cierto que si quiere lograrlo necesitará la ayuda de Hamilton tal y como ocurrió en Malasia.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad