Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESTE LUNES LLEGAN CASI 400 INMIGRANTES A CANARIAS
López Aguilar dice tras la avalancha de ilegales que se debe "hablar lo justo, trabajar mucho" y rechazar "el alarmismo"
López Aguilar. (F. Archivo).
El candidato del PSOE a la Presidencia de Canarias ha enmendado la plana al Gobierno tras asegurar, reprobando subterfugiamente la gestión de los titulares de Trabajo y Exteriores, que incrementará la cooperación al desarrollo y la protección exterior en Canarias, demandas que hasta ahora no ha cubierto en su totalidad el Ejecutivo. Este inmovilismo administrativo sigue teniendo consecuencias: en menos de cuatro días casi un millar de inmigrantes ilegales han arribado a las costas canarias. López Aguilar rechaza "el alarmismo" que, según ha criticado, practican "a raudales" quienes "no hacen absolutamente nada", en referencia al PP. En este sentido, Mariano Rajoy ha asegurado que prohibirá "por ley" las regularizaciones masivas, germen, trabajado por Zapatero y criticado por la UE, del problema actual.
VEA DENTRO EL VIDEO DE LIBERTAD DIGITAL TV
El PP denuncia una "trama de facturas falsas e infladas" por el alcalde de Sevilla "y su banda"
Alfredo Sánchez Monteseirín. (LD)
El PP ha denunciado este lunes que el grupo municipal del PSOE en Sevilla dirigía una "trama generalizada de corrupción y financiación ilegal" con dinero público a partir de "facturas falsas e infladas" de la federación de vecinos Unidad. En rueda de prensa, y como "prueba irrefutable e incontestable de esta trama de corrupción en torno al alcalde [Alfredo Sánchez Monteseirín] y su banda", el edil popular Beltrán Pérez desveló un fax enviado en abril de 2002 desde el Grupo Socialista a Unidad, con "instrucciones directas" para que, de un gasto real de 814,30 euros, se hiciera una "factura falsa" de 1.700,85 y mandaran al Grupo 1.218,90 y el resto a una caja fuerte. El PSOE de Sevilla ha presentado una denuncia contra el candidato del PP Juan Ignacio Zoido por falsedad documental y calumnias. VEA DENTRO EL VIDEO DE LDTV.

Siete ediles socialistas condenados en Murcia

"LE IMPARTO DE CORAZÓN LA BENDICIÓN APOSTÓLICA"
El Papa pide al Rey que España mantenga vivos "los valores humanos y cristianos que le han distinguido"
El Papa Benedicto XVI.
En un telegrama enviado al Rey de España Juan Carlos I, el papa Benedicto XVI aboga porque nuestro país mantenga "siempre vivos los valores humanos y cristianos que le han distinguido". En su misiva, redactada cuando de regreso de Brasil sobrevolaba "las hermosas" Islas Canarias, el pontífice dice que desea "renovar todo mi afecto a la noble nación española" a la vez que "le imparto de corazón la bendición apostólica". Benedicto envía un "deferente" saludo al Rey, a la Reina y a todos los ciudadanos españoles. Como es habitual cuando el Papa viaja a un país, manda un telegrama a los Jefes de Estado de las naciones que sobrevuela, en este casó también lo envió a los presidente de Cabo Verde, Marruecos, Argelia y Francia.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Fray JosephoLa sátiraEl pobre Rafa Simancas Amando de MiguelLa lengua vivaEl inglés sin esfuerzo Serafín FanjulRio CabeBassi Pablo MolinaGran WyomingEl amigo de los abuelillos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoInicio de campañaPío MoaAteísmo ciencista "liberal" y totalitarismoJuan Manuel RodríguezEfectos que produce el tenis de Rafa Nadal
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
John StosselCheque escolarHistorias de horror de la escuela pública Hana FischerSanidadEl derecho a la vida Thomas SowellVisionesIdeas sueltas Cristina LosadaSevero OchoaConcierto por la sedación letal Larry ElderUna historia de superaciónUn hombre llamado Cowboy Lea el diálogoDel 9 de mayoFederico Jiménez Losantos Pío MoaInfamia para evitar el debateConsignas de la checa Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónLo que sabe Esperanza Aguirre José Vilas NogueiraThyssen y SégolènePolíticas de imagen e imágenes políticas Manuel LlamasEstado providenciaEl crecimiento del poder en la democracia Lea el diálogoDel 27 de abrilJosé María Marco Lea el diálogoDel 24 de abrilCésar Vidal
La pregunta del día
¿Qué argumento dará ahora Pumpido para evitar ilegalizar ANV?
1. Ninguno, la avalancha de indicios le obligará a actuar
2. Alegará la libertad individual de Barrena para apoyar a un partido
3. Dirá que habrá consecuencias pero no ocurrirá nada
4. Ninguno, la presencia de ANV en los comicios estaba pactada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad