Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El Gobierno del 14-M y la violencia anti-PP
Lo que nos asombra es que quienes han terminado por criminalizar a las víctimas del terrorismo todavía no hayan responsabilizado al PP y a su "crispación" de la violencia que sufren sus candidatos y sus sedes.
EDITORIAL  Solbes desaparece y Caldera no se entera
Con tal de darse un respiro en una campaña que se pone cuesta arriba, no ha encontrado mejor modo en el Gobierno que sacar la economía a pasear
Federico Jiménez LosantosDe Bermejinski a Bermejussolini
Por lo visto en esta campaña electoral, Bermejo es ambidextro en lo que a totalitarismo se refiere, y, total, como socialistas eran todos, lo mismo se encomienda a Lenin que a Mussolini
Juan Carlos GirautaDetrás de las consignas
Es lógico que el PP se suba al efecto Sarkozy; también lo hace CiU, que ha arrancado a hablar de inmigración con sorprendente claridad. Aunque no está de más recordarles a todos que Sarkozy es aznarista.
José García DomínguezBienvenido, mister SUP
¿Cómo definir un orden institucional donde si el que llama a la puerta es el Sindicato Unificado de Policía, te aparece un liberado con 25.000 televisores extraplanos, de quince pulgadas y tecnología TFT, valorados en más de dos millones y medio de euros?
Ignacio VillaUna selva sin ley de partidos
La ley de partidos sirvió para que los terroristas desaparecieran de las instituciones democráticas. Si ahora los mismos que tuvieron que abandonar escaños y concejalías van a volver a estar donde entonces es que la ley de partidos ha sido demolida.
Agapito MaestreDe ciudadanos a siervos
Entonces, ¿de qué hablará Zapatero durante toda la campaña electoral? Pues de lo mismo que hablaba Franco: de paz.
GEES Nos acercamos al día D
Los alarmistas tenían razón y tanto al-Baradei como aquellos que quitaban importancia al programa iraní se equivocaron. El tiempo se acaba.
Amando de MiguelOrtografía, sintaxis y estilo
Joaquín Gabriel Rodríguez-Oviedo recogió esta frase de Luis del Olmo en el acto de otorgamiento del micrófono de oro a Federico Jiménez Losantos: "A continuación el último premio de la noche, que no por ser el último no deja de ser el menos importante".
Daniel Rodríguez HerreraInternet se colapsará (otra vez)
De ahí que predijera el colapso de Internet, una red tonta que interconecta otras redes tontas. Se equivocó, pero cumplió su promesa y se comió el artículo en el que había hecho su vaticinio.
Ricardo Medina MacíasAtrapados por fantasmas ancestrales
La sugerente hipótesis de Rubin es que tales prejuicios surgieron como instinto de supervivencia en un mundo en el que sólo existía la suma cero y quien ganaba algo era porque se lo había quitado a otro, fuese un empleo, fuese un beneficio.
Charles KrauthammerLa metedura de pata de Giuliani
En un país con un debate racional sobre el aborto, a Giuliani se le habría preguntado cómo lo regularía, incluso si lo prohibiría. Pero esa no es la pregunta relevante en Estados Unidos porque ni los presidentes ni ni los referéndum pueden decidirlo.
Antonio GimenoEvolución y liberalismo
Pensemos que el propio Darwin, que era whig, como señala Hayek, se inspiró en Adam Smith, cuyas obran "marcan el nacimiento de un enfoque evolucionista, que, poco a poco, fue desplazando la estática visión aristotélica"
Cox & ForkumGuardería al estilo Hamás
Viñeta inspirada por la emisión en la televisión de Hamás, Al Aqsa TV, de un dibujo animado copiado de Mickey Mouse que predica el odio a Israel y Estados Unidos y apoya el terrorismo (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad