Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Mayo de 2007 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DE LA VEGA CONTESTA A ZAPLANA ACUSANDO A RAJOY DE MANIPULAR
Solbes remite a Sebastián ante el bombardeo de preguntas del PP sobre los escándalos de la CNMV
Pedro Solbes, ministro de Economía y Hacienda.
El regreso de la corrupción, los "dossiers" de la oficina económica de Moncloa, la nueva "beautiful de Zapatero" con "los cuatro de Intermoney" y el nombramiento de Julio Segura han sido las preguntas con las que el PP ha bombardeado a un Pedro Solbes visiblemente en baja forma. El ministro ha remitido a las explicaciones que ha dado Miguel Sebastián y ha reprochado al PP que "es fácil dar lecciones desde fuera y torear desde la barrera". Zaplana ha sido el encargado de abrir el interrogatorio sobre los escándalos de la CNMV con una pregunta a De la Vega. La vicepresidenta ha recurrido a la "sentencia" del Constitucional sobre ANV para decir que Rajoy "manipula".
EL EMPRESARIO PAGA AL CONTADO
Ruiz Mateos se hace con el cien por cien del grupo Parmalat España por 188 millones de euros
José María Ruiz Mateos
La división de alimentación del grupo Nueva Rumasa ha formalizado la compra del cien por cien del grupo Parmalat España por un precio de 188 millones de euros que se pagó al contado. Según informó este miércoles Nueva Rumasa, la compra incluye todos los activos inmobiliarios de Clesa (7 fábricas y 67 delegaciones comerciales), así como todas sus marcas y el fondo de comercio. El grupo Parmalat España, que cuenta con las marcas Clesa, Cacaolat, Ryalcao, Letona, Helados Royne o La Levantina, tuvo una facturación en el pasado ejercicio 2006 de 300 millones de euros.
IMPLORA AL CONSEJO QUE SEA JUSTO Y DICE QUE CAMBIARÁ DE ESTILO
Wolfowitz negocia su dimisión al frente del Banco Mundial por el trato de favor a su novia
Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial
Todo apunta a que Paul Wolfowitz podría terminar cediendo a la enorme presión que se ha ejercido sobre él desde que se descubrió que había concedido un suntuoso sueldo a su compañera sentimental que es funcionaria del Banco Mundial. Según las últimas informaciones, el Consejo Ejecutivo de este organismo negocia con Wolfowitz su posible dimisión. El presidente del Banco Mundial ha implorado este miércoles al Consejo que sean justos con él y ha prometido que si se mantiene en el puesto hará importantes cambios de estilo en su gestión.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Walter WilliamsDesempleoLos caprichos del salario mínimo Manuel F. Ayau CordónEconomía básicaImpuestos, inversión y desempleo Agenda económica
La "autoayuda" del Estado italiano
Ricardo Medina MacíasPrejuicios antiliberalesAtrapados por fantasmas ancestrales ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAlgunos hombres buenosPío MoaRazón y moralJuan Manuel RodríguezDel miedo escénico al pánico diarreico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Hana FischerEcologismo y derrocheEl etanol y las pirámides Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaZapatero logra Gabriel CalzadaLey del SueloMás viviendas por sorteo José Carlos RodríguezDesde la cofaCómo terminar con el Estado de Bienestar Emilio J. GonzálezEscándalo ContheEstalinismo en la CNMV José Antonio Martínez AbarcaCorrupciónLa fea guapa gente Agenda económica11-V-2007Vuelve la beautiful. Vuelven las purgas Jorge ValínPolíticaLa contradicción del bien común George WillWolfowitzLo escandaloso es que aún exista el Banco Mundial José PiñeraPensiones privadasConvirtiendo a los obreros en pequeños capitalistas
La pregunta del día
¿Cree que el informe sobre los explosivos aclarará definitivamente los enigmas del 11-M?
1. Sí, el juez podrá sacar conclusiones
2. Sí, y desmontará buena parte de la versión oficial
3. No, el 11-M ya no hay quien lo aclare
4. No, sólo aclarará una parte aunque muy importante
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad