Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Mayo de 2007 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Vergonzoso Pumpido, lamentable Bermejo
Quizá no sea aventurado suponer que, en el fondo, lo que el Fiscal General dice no vale ni la mitad que lo que no dice
EDITORIAL  Inmigración ilegal y evasión de responsabilidades
Los llamamientos de López Aguilar para que se hable "lo justo" de este problema, cuya gravedad, según él, sólo es tal para los "alarmistas" del PP, hacen la situación doblemente alarmante.
Cristina LosadaCuanto peor, mejor
La pérdida del centro constituye en España un mal terrible, mortal de necesidad, pero que sólo afecta a la derecha. Esto es así desde que se decidió, hace años, que el país era de centro y de izquierdas
GEES Zapatero y la Justicia
Zapatero deslegitimó la Justicia con De Juana provocando la imitación dentro de las cárceles. Y como o no aprenden, o les da exactamente igual, han vuelto a las andadas con ANV y ETA, pasándose la ley por donde ustedes ya saben.
Amando de MiguelInsulta, que algo queda
Me parecería ridículo que se eliminara ese dato del diccionario. Lo ofensivo no está en las palabras, sino en la mente de quien las usa con su sentido afrentoso.
Carlos Semprún MauraLas esposas de los presidentes
El protocolo prevé que, además de los rituales discursitos de bienvenida y despedida, se aíslen una hora en un despacho para la entrega del código de las armas nucleares, que habrán aprovechado para insultarse profusamente.
Francisco CapellaLa noche del calentamiento global
Parece que no hay peor catástrofe que no hacer nada, pero quizás lo sea hacer algo equivocado.
Emilio J. GonzálezEntre el esperpento y la inquietud
En ningún país democrático se impediría al Parlamento conocer los nombres de los empresarios que se han reunido con el Gobierno. Es una cuestión de salud democrática, de que la gente sepa a qué y con quién se comprometen los dirigentes del país
Enrique DansMicrosoft, asimetrías y patentes
Si no pagas, entonces, como decía Gila en uno de sus monólogos más conocidos, "uyyyy, alguien va a denunciar a alguien".
Walter WilliamsLos caprichos del salario mínimo
Muchos partidarios del salario mínimo, como la presidenta de la Cámara de Representantes, son hipócritas, pero la mayor parte son gente decente con una preocupación honesta por el bienestar de sus conciudadanos.
Larry ElderElogio del riesgo
Todos estos empresarios de cincuenta y tantos corrían, a mi modo de ver, grandes riesgos, pero cuando les pregunté qué consejo se darían a sí mismos como jóvenes empresarios, todos contestaron lo mismo: "Arriésgate más".
Manuel F. Ayau CordónImpuestos, inversión y desempleo
Es como resultado de probar tantas fallidas recetas que en América Latina persiste tanta pobreza. La mayoría de esas medidas fueron adoptadas por consejo de importantes entidades extranjeras que desean ayudar.
Luis PazosHacia el socialtotalitarismo
Es preocupante que en un país con la tradición democrática de Venezuela se violen impunemente los derechos fundamentales de los ciudadanos, en abierta violación de un concepto básico de la verdadera democracia.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad