Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Atlético y Recreativo evalúan la crisis del Barcelona y el liderato del Real Madrid
Tras una gloriosa semana para el fútbol español en Europa, vuelve el torneo regular, la Liga, la competición que nadie ha querido pero que ahora tiene al Real Madrid como líder. Los de Fabio Capello, henchidos de orgullo, defienden su condición ante el Recreativo en Huelva. El Barcelona, con una rodilla en la lona, espera levantarse venciendo al Atlético de Madrid en el partido más interesante de la jornada. Por su parte, el Sevilla, tras ganar la UEFA, visita al Deportivo, el Valencia agotará o reforzará sus opciones ante el Mallorca y el Betis puede dictar la sentencia de descenso del Nástic.
EL MADRID VUELVE A MEDIRSE EL SÁBADO CON EL PAMESA
Tau, Joventut y Barcelona cumplen los pronósticos y golpean primero en los play-offs de la ACB
EFE
Los equipos visitantes -Unicaja, Gran Canaria y Akasvayu- no han conseguido dar la sorpresa en sus primeros partidos de cuartos de final de la ACB disputados este viernes. El vigente campeón sucumbió contra el que fue el líder de la temporada regular al final de la campaña, el TAU (92-65). Peor lo pasó el DKV Joventut para vencer al Gran Canaria, que avisó de lo que es capaz en la eliminatoria (75-73). Por otro lado, el Barcelona se ha llevado con autoridad el duelo regional ante el Akasvayu (80-69). Este sábado, el Real Madrid juega su segundo partido ante el Pamesa con el objetivo de dejar casi sentenciado al conjunto valenciano.
Resultados y programa
VICTORIA CONSECUTIVA 80 DEL NÚMERO DOS DEL MNDO
Nadal y Moyá buscarán una final española en el Masters Series de Hamburgo
Es largo el camino hacia las cien victorias consecutivas sobre tierra batida, pero Rafael Nadal está demostrando que lo de superarse a sí mismo es lo suyo. El español ha derrotad a Fernando González por segunda vez en cinco días y se ha hecho con un hueco en las semifinales del Masters Series de Hamburgo. Su rival será Lleyton Hewitt, quien acabó con el tercer español en discordia, David Ferrer. Podría haber una final española si Nadal gana y lo hace también Carlos Moyá. SIn embargo, éste tendrá superar, tras haberlo hecho con Djokovic, a Roger Federer. El número uno del mundo acabó con las esperanzas de otro español, David Ferrer.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoMiscelánea (o no)Pío MoaLa Inquisición, por ejemploJuan Manuel RodríguezEl verdadero problema arbitral Martín HiguerasGP de España 2007Buscando polémica donde no la hay PRIMERA DIVISIóNResultados35ª Jornada PRIMERA DIVISIóN35ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados38ª Jornada
LIGA BBVA38ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 238ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece lo que ha dicho Pumpido sobre la impugnación de candidaturas proetarras?
1. Es como confesar prevaricación
2. Se habrá quejado Otegi, que siempre pregunta por él
3. Le ha puesto fácil a ETA recurrir la decisión
4. Una estupidez: ETA estará en las urnas gracias a él
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad