Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESCÁRGUESE DENTRO LA DOCUMENTACIÓN
La Fiscalía recurre el auto de absolución de Rubianes por la "pérdida de imparcialidad" de la juez
Pepe Rubianes.
La Fiscalía ha coincidido plenamente con la Fundación DENAES y ha presentado también un recurso de apelación contra el auto de absolución de Pepe Rubianes porque “no resulta conforme a derecho". Además, la fiscal Ana Sanz ha señalado que la juez que absolvió al actor hace una valoración “extemporánea y contradictoria” que supone una “perdida de imparcialidad”. Entiende incluso que la magistrada "se extralimita en sus funciones". La fiscal apela a la Audiencia Provincial para que continúe el procedimiento ya que los hechos investigados pueden ser constitutivos de delito.
EL PA ACUSA AL CONSISTORIO DE CONOCERLO Y OCULTARLO
El Ayuntamiento retira el proyecto de la mezquita de Sevilla tras la polémica sobre el origen de su financiación
Agustín Villar, candidato del PA.
La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha dado marcha atrás y no dará el visto bueno al expediente del proyecto de construcción de la mezquita de Bermejales tras la polémica suscitada con el origen de la financiación del templo. Así lo ha confirmado en los micrófonos de la COPE el portavoz del Partido Andalucista, Agustín Villar: "Detrás de la mezquita está el jefe del Emirato árabe de Sharjah, un estado totalitario y teocrático donde las mujeres llevan burka". Días antes, este candidato del PA había sospechado de la presencia de Al Qaeda detrás del proyecto. Villar ha acusado también a los responsables del Consistorio hispalense de saberlo desde el principio y ocultar la información.
SE TRATA DEL NÚMERO MAYOR DE ILEGALES QUE LLEGA A ESTA LOCALIDAD
Llegan a Motril 116 inmigrantes subsaharianos entre los que se encuentran dos bebés
Un total de 116 inmigrantes subsaharianos, entre ellos siete mujeres y dos bebés, interceptados en dos pateras frente a la costa granadina, llegaron esta tarde al puerto de Motril, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Tras recibir una primera asistencia sanitaria y alimenticia, dos de ellos fueron evacuados al Hospital Santa Ana de Motril. Se trata de la expedición de inmigrantes subsaharianos más numerosa llegada hasta ahora a la costa de Granada, tras la patera detectada el pasado domingo, con 70 subsaharianos a bordo.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad