Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

PIDE PERDÓN POR LA IMAGEN OFRECIDA ANTE EL BARÇA
Pichu Cuéllar: "Es jodido que te metan seis goles, pero ojalá todas las cosas malas en la vida fueran así"
La plantilla del Atlético de Madrid siente "vergüenza" por la pésima imagen ofrecida ante el Barcelona en el Vicente Calderón (0-6). El guardameta Iván 'Pichu' Cuéllar, bastante nervioso en el segundo y tercer gol de los azulgrana, pide "perdón" a la afición pero dice que "lo peor que podemos hacer, tal y como está la Liga, es seguir pensando en el partido de ayer". "Es jodido que te metan seis, pero hay muchas cosas malas en la vida. Yo he nacido para ser futbolista. Por muchas hostias y muchos obstáculos que me pongan encima, los voy a saltar", destaca.
Xabi Alonso cree que el Liverpool tendrá ventaja sobre el Milan si la final se decide en los penaltis
Este miércoles en Atenas, el Milan y el Liverpool volverán a encontrarse dos años después en una final de la Liga de Campeones. Los italianos afrontan el choque con ánimos de venganza después de haber perdido la de 2005 en la tanda de penaltis. El centrocampista español Xabi Alonso, que estuvo en ese duelo disputado en Estambul, cree que los 'Reds' parten con ventaja en los lanzamientos desde los 11 metros, al tiempo que alaba la labor en la portería de su companero y compatriota Pepe Reina.
HAMILTON CREE QUE "NO HAY MARGEN DE ERROR"
Fernando Alonso, optimista ante el GP de Mónaco: "Competiré con todas mis fuerzas para repetir la victoria"
Tras reconocer que no había conseguido los resultados "que hubiera querido" en los grandes premios de Bahrein y España, el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) afirma que este fin de semana competirá con todas sus fuerzas para repetir la victoria del año pasado en Mónaco y destaca que es necesario ser "muy preciso" en la conducción, con un estilo algo diferente al habitual. Para su compañero Lewis Hamilton, actual líder del Mundial, será un momento especial ya que "correr en Mónaco en un Fórmula Uno es un sueño que siempre he tenido, pero también soy consciente de que no hay margen de error dado lo estrecho del circuito en algunos puntos".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoDeterminemos, entonces, los nombres y lugaresPío MoaHechos entre la confusiónJuan Manuel RodríguezQué manera de palmar Pedro BringasEl quinto cuartoPremios en la NBA y la ACB PRIMERA DIVISIóNResultados35ª Jornada PRIMERA DIVISIóN35ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados38ª Jornada
LIGA BBVA38ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 238ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cómo interpreta las palabras de Zapatero sobre las reuniones con ETA?
1. Ha desmentido los encuentros
2. Ha reconocido implícitamente que las reuniones se celebraron
3. Su ambigüedad deja en el aire si hubo o no contactos
4. Ha dejado claro que el mal llamado proceso de paz sigue adelante
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad