Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La "paz" es el chantaje
"La paz" es el tiempo transcurrido antes de que los terroristas vuelvan a atentar. "La paz" no es más que otro nombre que Zapatero da al chantaje etarra. Puesto que él no puede salir de ese chantaje, debemos ser los españoles quienes acabemos con él
EDITORIAL  Chávez, paso a paso hacia el totalitarismo
Habiendo tomado ya los tres poderes en los que Montesquieu dividió al Estado, Chávez está dando pasos para acabar con la autonomía de la sociedad civil que aún no ha huido de Venezuela cerrando los medios de comunicación díscolos.
Juan Carlos GirautaA violar, que son dos días
Las penas son también el modo más eficaz de mantener a los ciudadanos a salvo de algunos riesgos comprobados para sus vidas, haciendas y demás bienes jurídicos protegidos. Ninguna de estas dos funciones parece existir para nuestros jueces.
Cristina LosadaLa compra de una prórroga
Los proetarras se manifiestan sin freno y se prohíben, en cambio, algunas de las concentraciones convocadas por la Plataforma Libertad este martes bajo el lema "ETA fuera de las instituciones". La justicia de Cándido ampara a los peores.
Ignacio VillaAmbiente de fin de ciclo
Este consejo del vicepresidente no deja de tener sentido común. No obstante, lo más importante de la sugerencia de Solbes es que deja claro que estamos en las últimas y que el ciclo de Zapatero está llegando a su final.
Fray JosephoNo pero sí
No converso, qué va, pero dialogo; / cumplo la ley, mas, de hecho, la derogo, / y no flaqueo, no, pero me arrugo.
Amando de MiguelRetórica popular y juegos de palabras
Germán Pedraz me envía una de esas metáforas comparativas para inaugurar la serie: "Estoy más helado que los pies de Cristo". Pertenece al subgénero irreverente, pero que revela un gran poso de fe religiosa.
Emilio J. GonzálezEl coste de la dependencia
Recientemente, varios informes sobre la Bolsa española de importantes bancos internacionales de negocio recomendaban tener mucho cuidado con el mercado español por las inseguridades a que ha dado lugar la falta de independencia de los organismos regulador
GEES El deshonor del Banco Mundial
Cuando a Wolfowitz se le preguntaba, ante lo suntuoso de la sede del Banco Mundial, cuánta gente trabaja en la calle K de Washington, donde está situada, siempre respondía irónicamente que el 10%.
Carlos Semprún MauraMa non troppo
Súbdito de la moda, Sarkozy no sólo ha recibido a Dama Ecología, sino también a Dama Paridad, y para llegar a siete ministras en un gobierno de quince ha nombrado a Roselyne Bachelot y Christine Boutin, cuya incapacidad hace años que está demostrada.
Michelle MalkinProhibido investigar a la izquierda
El objetivo de Rose era una organización adorada por la izquierda, Planned Parenthood, no el ejército. Y esa es toda la diferencia que hace falta para que no exista ninguna cobertura nacional de su investigación.
Jeff JacobyEl pozo sin fondo de los centros de convenciones
Si la manera de gestionar centros de convenciones con éxito fuera uno de los grandes misterios sin resolver de nuestro tiempo, quizá habría motivo para que el Estado se hiciera cargo de esa labor. Pero hay un buen número de locales privados con beneficios

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad