Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MENSAJE DE AZNAR A ZAPATERO POR LA NEGOCIACIÓN CON ETA
"Si les quieres dar la razón por lo menos ten el coraje de decirlo pero no mientas a los españoles ni a las víctimas"
Aznar en el acto del PP en Calatayud.
El discurso del presidente de FAES en Calatayud no ha dejado lugar a dudas. José María Aznar tuteó a Zapatero para exigirle al menos "el coraje y la dignidad" de confesar que da la razón a ETA. Aznar reprochó con dureza al PSOE que mientras firmaba el Pacto Antiterrorista negociaba con los terroristas. Pese a la censura del Gobierno, miles de ciudadanos de toda España salieron este martes a la calle convocados por Plataforma Libertad para protestar por la vuelta de ETA a las instituciones de la mano de Zapatero.

MANIFIESTO: "¡A LAS URNAS, CIUDADANOS!"


Los proetarras recrudecen sus asaltos | Los escoltas, impotentes
Garzón censura las preguntas sobre ETA
AMENAZAN CON "TOMAR MEDIDAS"
Los abogados defensores del 11-M reclaman a Justicia que les pague los 150 euros por sesión a los que se comprometió
Los 22 abogados defensores de los acusados del 11-M procedentes del turno de oficio exigieron este martes a través de una nota de prensa al Ministerio de Justicia que "cumpla en el más breve plazo posible los compromisos adquiridos y retribuya económicamente" la labor desempeñada por los letrados "en las condiciones que merece". El Ministerio se comprometió a pagar a cada abogado 150 euros por sesión, pero a los tres meses de juicio aún no les ha abonado nada. Los abogados amenazan con "tomar medidas" si no se soluciona su problema. Después de que se hiciera pública esta queja de los letrados, Justicia se ha apresurado a negarlo.

Un traductor que no pudo escuchar conversaciones
El poco interés del Gobierno por saber la verdad
AZNAR SALUDA A VIANDANTES Y COMERCIANTES EN CALATAYUD
Zapatero es recibido con abucheos y silbidos en el pueblo de su abuelo y suspende su paseo electoral por la localidad
La caravana electoral de Zapatero llegaba este martes a la localidad pacense de Alange, donde nació su abuelo paterno. Lo que se había anunciado como una vista al Ayuntamiento y el recorrido por las calles del municipio se ha quedado al final en una aparición de media hora, siempre acompañado del presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Los gritos y silbidos con los que le recibieron al jefe del Ejecutivo cerca de cien personas obligaron a los socialistas a modificar su agenda sobre la marcha y salir apresuradamente en dirección a Mérida. En Calatayud (Zaragoza), el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, saludó a viandantes y comerciantes durante su visita a la localidad, en la que llegó a firmar algunos ejemplares de su biografía.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaBarcelona como ejemploDecadencia de CiU José García DomínguezXavier PericayMemorias de un disidente Agapito MaestreSocialistas contra el PSOEEl caballo de Basta ya Revista de prensa
La izquierda se reorganiza
Blogs
Luis del PinoLa respuesta es síPío MoaHechos entre la confusiónJuan Manuel RodríguezMate a Putin en cinco movimientos¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaAdelanto electoralAmbiente de fin de ciclo Cristina LosadaETA en las eleccionesLa compra de una prórroga Isabel DuránElecciones del 27-MZapatero y ETA están en nuestras manos GEES Juicio e investigaciónLo que queda del 11-M José Vilas NogueiraSistemas políticosSemejanzas y diferencias entre Francia y España Ignacio CosidóProceso de rendiciónLaberinto de mentiras José María MarcoEleccionesEl outing de Sebastián Regina OtaolaCorrupción en el PNVNegocios de familia Pablo MolinaMiguel SebastiánCandidato a tertuliano de Dolce Vita Serafín FanjulRio CabeAmaga, que algo queda José Antonio Martínez AbarcaMiguel SebastiánOperación Café con Leche Federico Jiménez LosantosMinistro de JusticiaDe Bermejinski a Bermejussolini
La pregunta del día
¿Servirán de algo las diligencias sobre el 11-M que ha pedido la AVT al juez Del Olmo?
1. Sí, se las envían al juez que no hizo pruebas sobre el explosivo
2. Sí, al menos tendrá que contestar
3. No, Del Olmo ya no quiere saber nada del 11-M
4. No, procesalmente ya es muy complicado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad