Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La libertad traicionada
No nos cabe duda de que si hay motivo para manifestarse contra la derogación de facto de la Ley de Partidos, más lo hay contra la pretensión de derogar, también en la práctica, el propio derecho de manifestación
EDITORIAL  Hipotecas prohibitivas
Muchos españoles no pueden comprar una casa, y los que ya la tienen viven bajo la espada de Damocles de la incertidumbre sin saber si podrán pagar una hipoteca que cada año se pone más cuesta arriba.
Juan Carlos GirautaDecadencia de CiU
La realidad se impondrá, y el día (quizá lejano, pero cierto) que la aritmética permita desalojar a los socialistas de un poder municipal que ocupan ininterrumpidamente desde 1979, será con Alberto Fernández como alcalde. Con los votos de CiU.
José García DomínguezMemorias de un disidente
Y sólo dentro de veinte años, cuando Arcadi le anime a leer el prólogo de Lo que queda de España, adivinará la crónica rigurosamente fiel de su propia memoria sentimental entre las páginas que ese ignoto vecino continúa escribiendo ahora mismo.
Ignacio VillaUna nueva sinfonía para Zapatero
Las protestas contra el presidente del Gobierno no son una mera pataleta; son los gritos del descontento ante tanta división, tanta ineptitud, tanto desvarío, tanta irresponsabilidad.
Agapito MaestreEl caballo de Basta ya
comprendo que estos socialistas no quieran estar con gentes como López Garrido y Pérez Rubalcaba. Me hago cargo lo duro que debe ser para un socialista ver en la calle a De Juana Chaos por el entreguismo de Zapatero.
Amando de MiguelPolítica municipal y espesa
A mi modo de ver, el ideal del candidato para una alcaldía es una persona joven, con experiencia política, con un buen puesto profesional (en el que gana más que en la política).
GEES Trincheras infantiles
Pero seguro que, la próxima vez, Europa volverá a disculpar a quienes disparan escondidos bajo las cunas palestinas con la esperanza de que una bomba israelí acabe con el niño que duerme sobre ellos.
Daniel Rodríguez HerreraA tortas por Second Life
A la izquierda de hoy en día no le mueven los principios, sino las poses. Una de ellas es su estatus como portador de la modernidad; de ahí que Llamazares se rebajara a dar un mitin en un paraíso del capitalismo como es Second Life.
Thomas SowellLa arrogancia de la izquierda
Las élites tienden a sobreestimar la importancia del hecho de que individualmente disponen de más conocimiento que el resto de la población; y subestiman que su conocimiento total está muy por debajo del que poseen, sumados, todos los demás.
Larry ElderBush, eres el mal
¿Pero cree de verdad el 61% de los demócratas que el presidente "permitió" que sucediera el 11 de Septiembre, sin tomar absolutamente ninguna medida para impedirlo?
Carlos María de UrquijoPucherazo
Aunque nos encontremos ante unas elecciones trucadas, ante un pucherazo propiciado desde el Gobierno al permitir a ETA comparecer a unas elecciones que, en el País Vasco y Navarra, tendrán muy poco de libres, nuestra respuesta en las urnas debe ser masiva
Cox & ForkumComplejo de culpabilidad
Viñeta inspirada por las declaraciones del ex presidente Jimmy Carter contra el presidente Bush, calificando su política exterior como la peor de la historia, y olvidando sus grandes éxitos en la materia, como el ascenso de Jomeini al poder en Irán y la crisis de los rehenes (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad