Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PHISHING HA AUMENTADO EN EL REINO UNIDO UN 8.000 POR CIENTO
La Comisión Europea propone una nueva estrategia para intensificar la lucha contra los ciberdelitos
La Comisión Europea (CE) ha propuesto este martes una estrategia a nivel de toda la UE para incrementar la lucha contra los delitos a través de Internet, que están aumentando de manera preocupante. El fraude de tarjetas de crédito y bancario, la diseminación y venta de pornografía infantil, el robo de identidades personales y la propagación intencionada de virus informáticos y programas robot son algunos de los ciberdelitos contra los que Bruselas quiere intensificar la lucha. Un ejemplo de la inseguridad es el Reino Unido donde los ataques de phishing han aumentado un 8.000 por ciento en los últimos dos años.
OCHO FISCALES HABÍAN PEDIDO QUE FACILITARÁ LA INFORMACIÓN
MySpace decide colaborar con la Justicia en EEUU y entregará los datos de delincuentes sexuales
Poco más de una semana después de recibir una carta de ocho fiscales generales estadounidenses, el sitio de redes sociales MySpace ha decidido colaborar con la Justicia de EEUU para entregar los nombres y direcciones de cientos de condenados por abuso sexual de menores y que utilizan la red para contactar con niños. De hecho, desde inicios de este mes, la web propiedad de News Corp. se comprometió a eliminar a usuarios condenados por delitos sexuales aunque en un principio se negó a entregar su información escudándose en leyes federales de defensa de la intimidad. Ahora podrá entregar los datos de manera legal.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelDinosaurios y pop-up Daniel Rodríguez HerreraNaveganteA tortas por Second Life Antonio José ChinchetruVentanasEl llanto de la SGAE Borja PrietoEn espiralSoftware libre en campaña
Blogs
Luis del PinoLa respuesta es síPío Moa¿Regeneración de la izquierda?Juan Manuel RodríguezVillar, más allá que acá¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Prosperará la creación de un nuevo partido de izquierdas decepcionado con el PSOE?
1. Sí, son muchos y hay sitio electoral
2. Sí, pero no para 2008
3. No, si coinciden con el PP, que le ayuden primero
4. No, deberían echar a Zapatero desde el PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad