Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"PERO ES MUY DIFÍCIL QUE EL MILAN LO DEJE SALIR"
Robinho insiste en que Kaká quiere jugar en el Real Madrid
El reciente campeón de Europa, Kaká, querría jugar en el Real Madrid, según ha afirmado su compatriota Robinho. El joven delantero blanco dice que no sabe “si Kaká fichará, porque es campeón de Europa. Sé que a él le gusta mucho el Real Madrid, habla muy bien del equipo y me ha dicho que le encantaría jugar aquí, pero es muy difícil que el Milan le deje salir", afirmaba en una entrevista concedida a Radio Marca.
ESTE VIERNES, TAU Y DKV BUSCAN SENTENCIAR SU PASE
El Real Madrid vuelve a ponerse por delante en los play-offs al dar un golpe de autoridad al Pamesa (100-79)
Otra vez con más problemas de los esperados, el Real Madrid ha conseguido ponerse de nuevo por delante en su serie ante el Pamesa Valencia, que plantó dura batalla, pero sucumbió ante la gran remontada de los blancos, comandados por Louis Bullock y un gran acierto global desde la línea de 6,25. El buen primer cuarto de los valencianos se diluyó tras un mejor segundo parcial de los de Plaza, que terminaron abultando tras el descanso. Este viernes se juegan los otros tres partidos. Gran Canaria y Unicaja tienen su última oportunidad de resucitar ante DKV Joventut y Tau Vitoria. El Barcelona y el Akasvayu lucharán por deshacer la igualdad en su serie.
MEDIO SEGUNDO MÁS RÁPIDO QUE HAMILTON
Alonso avisa a Ferrari y a Hamilton dominando los primeros entrenamientos libres del GP de Mónaco
Fernando Alonso (McLaren-Mercedes MP4/22) ha realizado el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. En la primera de ellas, con neumáticos blandos, logró un crono de 1:16.973, superando en 628 milésimas el tiempo conseguido por su compañero de equipo y líder del mundial, el británico Lewis Hamilton, que tan sólo ha utilizado neumáticos duros. Ya en la segunda, sí peleó contra el principal rival que va a tener en su pelea por el título mundial, Kimi Raikkonen, al que superó también.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLa teoría de la conspiración refutadaPío MoaLa cabrera y los cuarenta (¿sólo?) mariconesJuan Manuel RodríguezRedescubriendo a Beckham Pedro BringasEl quinto cuartoPremios en la NBA y la ACB PRIMERA DIVISIóNResultados35ª Jornada PRIMERA DIVISIóN35ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados38ª Jornada
LIGA BBVA38ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 238ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece lo dicho por Bermejo sobre la campaña electoral del partido de ETA?
1. La rendición conlleva también pleitesía
2. Muy propio de un ministro de la Agitación
3. Le ha tocado el papel de legitimar a Batasuna
4. Revelador sobre lo que él considera una campaña normal
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad