Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE SUMA A LAS ADVERTENCIAS DE MORGAN STANLEY Y EL FMI
La OCDE rebaja sus previsiones para España un día después de que Zapatero repitiera que nuestra economía es "excelente"
Sólo un día después de que el presidente Zapatero dijera de nuevo que los datos económicos de España son "excelentes" y los mejores de "la democracia", la OCDE ha rebajado sus previsiones para nuestro país en 2008. Según este informe, los fuertes "ajustes" en el mercado de la vivienda auguran una ralentización del crecimiento. Una postura que coincide con el informe de Morgan Stanley sobre España en el que también presentaba un escenario donde el aterrizaje brusco de la construcción frenaría el crecimiento. Además, el FMI advertía de las pérdidas continuadas de competitividad de la economía por el encarecimiento de los productos españoles y el déficit del sector externo.
FG: "TODO LO QUE HACEMOS HA DE SER MORALMENTE ACEPTABLE"
El BBVA revolucionará su modelo de negocio bancario para captar 8,5 millones de clientes hasta 2010
Francisco González durante la presentación de este
El presidente del BBVA, en la presentación del nuevo plan estratégico del banco, ha incidido en las ideas de innovación, transformación y accesibilidad. Su objetivo es captar 8,5 millones de clientes hasta alcanzar los 51 millones de usuarios en 2010 con una inversión de 5.600 millones de euros. Entre los proyectos previstos figura la integración de oficinas en tiendas o cafeterías. Francisco González, que no quiso contestar a preguntas ajenas a la presentación, dijo que "todo lo que hacemos debe ser publicable y moralmente aceptable".
NO ENTRA EN EL FONDO DE LA CUESTIÓN
El Supremo archiva el recurso de Endesa por la OPA de Gas Natural por "falta de objeto"
Sede de Gas Natural
La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha acordado archivar definitivamente el recurso contencioso-administrativo presentado por Endesa en febrero de 2006 contra la decisión del Gobierno de autorizar con condiciones la OPA de Gas Natural. El Pleno de la Sala Tercera ha dado por terminada la causa, que paralizó durante más de ocho meses la OPA, por "falta de objeto" ya que Gas Natural retiró su oferta el pasado 1 de febrero. De este modo, el Supremo no entra en el análisis del fondo del recurso de la eléctrica.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínEducación para la CiudadaníaHazte rico o muere en el intento Agenda económica
Madrid, la comunidad que más crece
Emilio J. GonzálezLa camarilla de SebastiánA fondo en Intermoney Carlos BallEstado o mercadoCaro y malo, o bueno y barato
Blogs
Luis del PinoLa teoría de la conspiración refutadaPío MoaLa cabrera y los cuarenta (¿sólo?) mariconesJuan Manuel RodríguezRedescubriendo a Beckham¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jeff JacobyDerroche públicoEl pozo sin fondo de los centros de convenciones Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaApostando con dinero ajeno José Carlos RodríguezDesde la cofaEn busca del tesoro Luis Hernández ArroyoDe Ibercorp a IntermoneyNotas perdidas de entonces y ahora Thomas SowellVisionesLas iras de la izquierda John StosselEEUUEl pesebre es mayor que nunca Walter WilliamsDesempleoLos caprichos del salario mínimo Manuel F. Ayau CordónEconomía básicaImpuestos, inversión y desempleo Ricardo Medina MacíasPrejuicios antiliberalesAtrapados por fantasmas ancestrales Hana FischerEcologismo y derrocheEl etanol y las pirámides
La pregunta del día
¿Qué le parece lo dicho por Bermejo sobre la campaña electoral del partido de ETA?
1. La rendición conlleva también pleitesía
2. Muy propio de un ministro de la Agitación
3. Le ha tocado el papel de legitimar a Batasuna
4. Revelador sobre lo que él considera una campaña normal
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad