Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MIENTRAS LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SIGUE SIN ACTUAR
Ahmadineyad dice que Irán "está cerca de su objetivo final" nuclear y amenaza con "arrancar de raíz" a Israel
El presidente del régimen islamista iraní, Mahmud Ahmadineyad, advirtió que "los pueblos de la zona arrancarán de raíz la entidad sionista" si vuelve a atacar Líbano, "como lo ha hecho el pasado verano". Esta nueva amenaza a la única democracia de Oriente Medio coincide con el último informe de la AIEA que confirma que Irán sigue incrementado sus actividades nucleares. En este sentido, Ahmadineyad dijo que Irán "está cerca de su objetivo final" y que "no teme las amenazas" de la comunidad internacional, que sigue sin consensuar una respuesta al desafío constante de los ayatolas. De momento, Bush ha pedido endurecer las sanciones.
ESPERA "FUERTES ENFRENTAMIENTOS"
Bush augura que el verano "será crítico" en Irak pero reitera que una retirada sería "catastrófica"
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, auguró que el próximo verano "será crítico" en Irak y que hay que esperar que se produzcan "fuertes enfrentamientos" en ese país durante las próximas semanas. Bush recordó que después de muchos años con un régimen como el de Sadam Husein la situación no puede ser fácil, y reiteró que EEUU sigue en Irak porque así lo quiere el Gobierno iraquí y si no quisiera retiraría a las tropas aunque "los resultados serían catastróficos".
DETIENEN AL MINISTRO DE EDUCACIÓN PALESTINO
Israel mantendrá la ofensiva contra Hamas mientras sigan cayendo misiles
El ministro de Defensa de Israel, Amir Peretz, ha lanzado, este jueves, un doble mensaje a Hamas, por una parte, afirmó, que se mantendrá la presión ejercida por la Fuerza Aérea contra sus elementos y, por otra, les advirtió de que aún no se han empleado todas las capacidades de las Fuerzas Armadas. Peretz utilizó como medio la cadena pública, Canal 2. En los más de diez días que dura la ofensiva israelí contra los puntos de lanzamientos de cohetes de Gaza, no es la primera vez que el Gabinete de Olmert se pronuncia en estos términos, asegurando que sólo terminarán la operación si dejan de caer misiles en su territorio.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad