Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Lo que Bermejo y Pumpido dicen estando sobrios
No han sido los proetarras de ANV los que han alegado en su defensa que "no están haciendo nada en campaña muy distinto a los demás". Quien ha dicho literalmente eso, estando además completamente sobrio, es el mismísimo ministro de Justicia.
EDITORIAL  Ancianas a la calle
Si no queremos encontrarnos con cada vez más casas ilegalmente ocupadas, urge que quienes asaltan un piso ajeno sepan que saldrán de él inmediatamente para dar con sus huesos en la cárcel.
José García DomínguezÉtica para Fernando (Savater)
El rebelde, iconoclasta, libertario incorruptible Fernando Savater, que entonces consideró urgente allegarse a Barcelona con tal de dar el tiro de gracia retórico a los apestados que militaban en la minúscula disidencia a la nueva religión obligatoria.
Juan Carlos GirautaTontos y listos
Lo del "Español de la Historia" no se lo puede preguntar Antena 3 a un país que, siguiendo tardíamente a Azaña, ha demolido su historia. Un país que toma a la Pasionaria por Teresa de Calcuta porque Ana Belén la recreó con dulzura.
Ignacio VillaLa impunidad del terrorismo
Hay que reconocer que coherencia no les falta: si para Zapatero el asesinato de dos personas en Barajas fue un accidente, es normal que un artefacto explosivo junto a un coche lo consideren algo así como el producto de la rabieta de un colegial.
Jorge VilchesDespués del plebiscito
El adanismo de los zapateristas es insólito. "¡Quieren tomar estas elecciones –dicen ahuecando la voz cual histrión– como un plebiscito sobre la política del Gobierno!" Pues claro.
Antonio RoblesPedagogía totalitaria
Eso es el pensamiento único nacionalista. Son incapaces de asumir la diferencia. El más mínimo vestigio de pensamiento crítico se etiqueta como déficit de pensamiento, como incapacidad para llegar a entender la Verdad absoluta.
Amando de MiguelEducar no es enseñar
El sistema educativo español conserva algo de su carácter "nacional": es igualmente malo en las 50 provincias.
Agapito MaestreAznar y el proyecto socialista
La prensa convencional de la derecha, lo digo con horror, se asusta de las verdades de Aznar. Pobres. No quieren saber que lo peor aún está por llegar.
GEES ¡Viva Corea del Norte! ¡Abajo Israel!
En este informe en el que Amnistía documenta las transgresiones contra los derechos humanos que más le preocupan, se menciona a Estados Unidos 187 veces mientras que las críticas a Israel alcanzan las 253 ocasiones.
Jorge ValínHazte rico o muere en el intento
Como dijo Ronald Reagan, el Gobierno gasta el dinero como un marinero borracho. Luego tuvo que pedir disculpas a los marineros borrachos porque ellos, al menos, se gastan su propio dinero.
Jeff JacobyAlgunas víctimas son más iguales que otras
Es indecente que el Estado declare que una agresión es peor cuando al responsable lo motivan prejuicios contra determinados grupos concretos. La implicación insalvable es que las agresiones cometidas contra los demás son menos graves.
Irwin M. StelzerLibre comercio, descanse en paz
En realidad, los trabajadores muy jóvenes en Asia están por fin logrando salir de la pobreza y Wal-Mart ofrece trabajo a decenas de miles que no consiguen otro empleo, algo que no tienen en cuenta los enemigos acérrimos de esa empresa y del libre comercio

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad