Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN UN ACTO ARROPADO POR ACTORES Y ARTISTAS DEL PSOE
Simancas critica que Aguirre quiera restablecer la disciplina en los colegios y dice que si gana él nadie "tendrá que arrodillarse"
Rafael Simancas.
Un centenar de intelectuales, artistas y personajes cercanos al PSOE arroparon este jueves a Rafael Simancas y Miguel Sebastián. El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid arremetió contra Esperanza Aguirre. La dirigente popular garantizó, "mientras sea presidenta", enseñar "valores constitucionales y occidentales" frente al modelo de Alí Baba y los 40 maricones, así como restablecer la disciplina en los colegios. Según Simancas, Aguirre "quiere que los madrileños tengan muy claro desde muy jovencitos quiénes están llamados a mandar y quiénes están llamados a obedecer". El socialista se puso como objetivo que los jóvenes "nunca tengan que arrodillarse ni ante la nobleza ni el poder".
HA CANTADO EN PARÍS DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL
Sonsoles Espinosa interpreta la voz solista del coro de Carmen convertido en un grupo de "meretrices"
Imagen de su actuación en Berlín.
La esposa del presidente del Gobierno está en París representando en el teatro Châtelet una versión de Carmen en la que Sonsoles Espinosa interpreta la voz solista del coro de las cigarreras, convertido por el director de escena austriaco Martín Kusej en un coro de "meretrices", en definición de El Mundo, que revela el paradero de Espinosa durante la campaña electoral de su marido. Kusej ha vestido a las coristas de prostitutas, pero ha eximido a Espinosa de expresar las actitudes provocadoras de sus compañeras, en un coro en el que actúa como solista. En lugar de ropa ligera, Sonsoles Espinosa viste un pijama azul. Durante su estancia en París, la esposa de Zapatero se ha hecho acompañar de un diplomático que la ha asistido en cuestiones de protocolo y ha sido visitada por su amiga la modista Elena Benarroch.
PRISA PRESENTA UNA QUEJA
La OJD da un empate técnico entre El Mundo y El País mientras que La Razón sigue recortando distancias con ABC
Jesús Polanco, presidente del Grupo Prisa.
El imparable descenso de ventas de El País lo sitúa en empate técnico con El Mundo por primera vez en casi 30 años. Según la OJD, el número de periódicos que el Grupo Prisa vende de lunes a sábado ha caído un 15, 2 por ciento. Por el contrario, el rotativo editado por Unedisa ha incrementado sus ventas un 5,7 por ciento. Además, ABC ha vendido en los quioscos 14.452 copias menos, mientras La Razón sigue recortando distancias sobre el de Vocento. El periódico de Polanco no ha encajado bien los resultados y ha presentado una queja contra El Mundo por la "tergiversación" de las cifras de venta. Pedro J. les recomienda serenidad.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaEncuesta de Antena 3Tontos y listos Amando de MiguelLa lengua vivaEducar no es enseñar José García DomínguezLos libros de la ministraCabrera y los 40 pedagogos Alicia DelibesIzquierda y educaciónA propósito de Savater
Blogs
Luis del PinoLa teoría de la conspiración refutadaPío MoaLa cabrera y los cuarenta (¿sólo?) mariconesJuan Manuel RodríguezRedescubriendo a Beckham¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Álvaro Vermoet HidalgoAlí Babá y los 40 mariconesEducar en valores socialistas Lea el diálogoDel 22 de mayoFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 22 de mayoCésar Vidal Thomas SowellVisionesLa arrogancia de la izquierda Fray JosephoLa sátiraNo pero sí Michelle MalkinDos varas de medirProhibido investigar a la izquierda José PiñeraCheque escolarLa llave del tesoro José García DomínguezFeria de FrankfurtPurga, escarnio y penitencia de Rosa Regàs Maite NollaLey de IgualdadGarachico es la punta del iceberg Isaac KatzMéxicoCiudad sin civismo Francisco CapellaAntena 3La noche del calentamiento global
La pregunta del día
¿Qué le parece lo dicho por Bermejo sobre la campaña electoral del partido de ETA?
1. La rendición conlleva también pleitesía
2. Muy propio de un ministro de la Agitación
3. Le ha tocado el papel de legitimar a Batasuna
4. Revelador sobre lo que él considera una campaña normal
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad