Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

ESTE SÁBADO, CUARTO PARTIDO DE LA SERIE REAL MADRID-PAMESA
El Tau cumple su venganza ante el Unicaja mientras DKV Joventut y Barcelona toman ventaja de nuevo
EFE
Con una autoridad insultante -ha ganado los tres partidos de la serie-, el Tau Cerámica se ha convertido en el primer semifinalista de la Liga ACB y ha cumplido su venganza con el Unicaja de Málaga, quien se proclamó campeón de la pasada temporada en la final ante los vitorianos. En las otras series que se han jugado este viernes, el Barcelona y el DKV Joventut han vuelto a tomar ventaja en sus respectivas series ante el Akasvayu y el Gran Canaria. Este sábado vuelve a ser el turno del Real Madrid, que tiene la oportunidad de sentenciar también su pase si no se deja sorprender por el Pamesa Valencia.
JOAQUÍN REGRESA; RAÚL SIGUE SIENDO IGNORADO
Soldado se convierte en la principal novedad de la lista de Aragonés para enfrentarse a Letonia y Liechtenstein
Soldado estará en la selección.
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, ha dado a conocer la convocatoria para los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2008 ante Letonia y Liechtenstein, los días 2 y 6 de junio en la que destaca el regreso del jugador del Valencia Joaquín Sánchez y el estreno del delantero del Osasuna Roberto Soldado, que ya ha mostrado su felicidad ante la noticia. La entrada de estos dos propicia la salida del defensa del Betis Juanito y del delantero del Valencia Fernando Morientes, que arrastra molestias físicas. Sigue sin contar para Luis Aragonés Raúl González, a pesar de que el delantero madridista está siendo uno de los puntales del último 'milagro blanco'.
EL DANÉS AFIRMA HABER CONSUMIDO EPO
Bjarne Riis se une a la cascada de confesiones de dopaje
El danés Bjarne Riis, ganador del Tour de Francia de 1996, ha confesado este jueves haberse dopado con EPO –eritropoietina-, con lo que se suma a toda una serie de corredores del equipo de Deutsche Telekom con quien logró su victoria en la ronda francesa. "Si, me he dopado, tomé EPO", dijo Riis en una conferencia de prensa en Copenhage. Riis dijo que él había tomado sólo la decisión de doparse y que los médicos del Telekom, que ahora son blanco de las críticas, sólo tenían la función de controlar que los corredores que optasen por sustancias prohibidas no se sobrepasasen.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del Pino11-M: El juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaVoto útil y voto inútilJuan Manuel RodríguezLa mano de Hristo Stoichkov Pedro BringasEl quinto cuartoPremios en la NBA y la ACB PRIMERA DIVISIÓNResultados36ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN36ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados39ª Jornada
LIGA BBVA39ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 239ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parecen las dudas de Blanco sobre el atentado sufrido por un concejal del PSE?
1. Lo grave es asumir que la kale borroka no es terrorismo
2. El chantaje obliga a cosas peores
3. Insultantes para las víctimas de su propio partido
4. Viniendo de Blanco no sería extraño que pensara que fue Al Qaeda
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad