Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CEP DENUNCIA LA POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS
El Gobierno deja en Madrid otros ocho menores marroquíes en un goteo constante de traslados desde Canarias
Inmigrantes ilegales en las costas canarias. (LD)
El Gobierno sigue trasladando inmigrantes indocumentados a Madrid sin avisar a la Administración autonómica, según ha denunciado este viernes la Confederación Española de Policía, en declaraciones a LIBERTAD DIGITAL. Ocho menores marroquíes, enviados desde Canarias, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid este jueves. Rodrigo Gavilán, portavoz de la CEP, ha explicado que "siguen trasladándolos con la mayor ocultación, de espaldas a las autoridades de las comunidades que, como en este caso Madrid, se ven obligados a acogerlos por la política de hechos consumados del Gobierno". Mientras tanto, la avalancha continúa en las Islas. Otros 130 indocumentados han llegado en las últimas horas, a bordo de tres pateras.
RAJOY PIDE AL EJECUTIVO Y LA JUNTA QUE "DEN LA CARA"
El Gobierno se apresura a anunciar ayudas a Castilla-La Mancha por las inundaciones dos días antes de las elecciones
El Gobierno no ha esperado ni a que escampen las lluvias para anunciar ayudas urgentes para Castilla-La Mancha por las inundaciones. A dos días de las elecciones el Consejo de Ministros ha acordado que se evalúen con urgencia los daños. El presidente del PP ha recriminado al Gobierno que no haya dado la cara en Castilla-La Mancha y ha acusado al Ejecutivo de no "estar a la altura de las circunstancias" y de no saber "resolver los problemas de los ciudadanos". De Cospedal considera que algunas obras hidráulicas no realizadas por el PSOE hubieran evitado las inundaciones.
COMPARÓ LA DISCIPLINA EN LAS CLASES CON EL SERVILISMO
Simancas cosecha el rechazo de los estudiantes tras menospreciar a los profesores
Rafael Simancas. (Archivo)
La Unión Democrática de Estudiantes, mayoritaria en el Consejo Escolar de Madrid, considera "escandalosas" las declaraciones de Rafael Simancas "contra la autoridad del profesor". La UDE recuerda al candidato socialista a la Comunidad de Madrid que "los profesores quieren enseñar, no mandar". Las declaraciones del aspirante del PSOE resultan una "burla y una ofensa hacia todos los profesores que pasan la mayor parte de su tiempo mandando callar y no dando clase, como querrían", señala el comunicado, que concluye con un llamamiento para que los profesores no voten a quienes rechazan su autoridad.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Pablo MolinaAlí Babá y los 40 mariconesEducación para la sodomía Amando de MiguelLa lengua vivaAmérica, América Serafín FanjulRio CabeConcursos bobos Juan Carlos GirautaEncuesta de Antena 3Tontos y listos
Blogs
Luis del Pino11-M: El juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaVoto útil y voto inútilJuan Manuel RodríguezLa mano de Hristo Stoichkov¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezLos libros de la ministraCabrera y los 40 pedagogos Alicia DelibesIzquierda y educaciónA propósito de Savater Álvaro Vermoet HidalgoAlí Babá y los 40 mariconesEducar en valores socialistas Lea el diálogoDel 22 de mayoFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 22 de mayoCésar Vidal Thomas SowellVisionesLa arrogancia de la izquierda Fray JosephoLa sátiraNo pero sí Michelle MalkinDos varas de medirProhibido investigar a la izquierda José PiñeraCheque escolarLa llave del tesoro José García DomínguezFeria de FrankfurtPurga, escarnio y penitencia de Rosa Regàs Maite NollaLey de IgualdadGarachico es la punta del iceberg
La pregunta del día
¿Qué le parecen las dudas de Blanco sobre el atentado sufrido por un concejal del PSE?
1. Lo grave es asumir que la kale borroka no es terrorismo
2. El chantaje obliga a cosas peores
3. Insultantes para las víctimas de su propio partido
4. Viniendo de Blanco no sería extraño que pensara que fue Al Qaeda
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad