Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DOS PROETARRAS CRUZAN CONTENEDORES EN SANTURTZI
El terrorismo callejero irrumpe en la jornada de reflexión con ataques a cajeros y pintadas amenazantes
La jornada de reflexión ha estado marcada en el País Vasco, como ha ocurrido en el resto de la campaña, por el terrorismo callejero y la intimidación por parte del entorno de ETA. En Oyarzun, un grupo de proetarras han lanzado artefactos incendiarios durante la madrugada de este sábado contra dos cajeros. Un ataque al que se ha sumado otro acto de terrorismo callejero contra otro cajero, esta vez en Pamplona. Allí, los tedax han desactivado un artefacto explosivo que estaba listo para estallar. En Rentería han aparecido varias pintadas amenazantes en la puerta del garaje del alcalde socialista de la localidad. En Santurtzi, dos proetarras han sido detenidos cuando cruzaban contenedores en la calle.

El Gobierno le pide favores a ETA | Nuevo revés para Blanco
De Juana anuncia su salida del hospital | Los escoltas, en alerta
35 MILLONES DE ESPAÑOLES ESTÁN LLAMADOS A LAS URNAS
España vota pensando en las Generales y con el futuro de la Nación pendiente de Navarra
Rajoy y Sanz en Pamplona. (LD)
España vota este domingo, con sus líderes pensando en las Generales, que incluso podrían ya tener fecha en la mente de Rodríguez Zapatero: 28 de octubre de 2007. Más que unas autonómicas, más que unas municipales, lo que se dirime este 27-M es el respaldo a una política de Estado basada en el deseo de pactar con los terroristas y en el pacto consumado con los nacionalistas para aislar al PP. Bajo esta clave, de lo que suceda en Navarra dependerá el futuro de la Nación. Será, además, un test para Zapatero y  Mariano Rajoy. Ambos líderes han cerrado este viernes una de las campañas más duras con mensajes en clave de Generales. VEA DENTRO UN CUADRO CON LOS PRINCIPALES SONDEOS SOBRE NAVARRA.

LAS ELECCIONES, EN CIFRAS | "Casa, niños, tele y calditos"

SE DECIDE A RESPALDAR A SU CANDIDATO EL DÍA DEL CIERRE DE CAMPAÑA
Zapatero define a Sebastián como una "persona digna", "libre" y "uno de los mejores economistas de este país"
José Luis Rodríguez Zapatero. EFE.
El mitin de cierre de campaña del PSOE fue el escenario elegido por el presidente para dar su apoyo público a su candidato a la alcaldía de Madrid. Sebastián escuchó, en el único acto electoral que ha compartido con Zapatero, cómo el jefe del Ejecutivo le definía como "una persona digna" que "ha ido preguntando con su cara y con su voz", en clara alusión a la foto que sacó Sebastián en su debate con Gallardón. Una decisión de la que ahora reniega el propio candidato y que tampoco le gustó a Blanco. El presidente también dijo de Sebastián, "uno de los mejores economistas de este país", que "no le importó el dinero" cuando entró en la oficina económica de Moncloa. Del dossier que salió de allí, ni una palabra.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Revista de prensa
El regreso de Sonsoles y la espada del Cid
José María MarcoCoalición social-nacionalistaViolencia normalizada GEES PSOELa necesaria transición Carlos Semprún MauraCrónicas cosmopolitasLos amigos de siempre
Blogs
Luis del PinoAnexo al Enigma 33Pío MoaVoto útil y voto inútilJuan Manuel RodríguezLa mano de Hristo Stoichkov¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Antonio Martínez AbarcaTergiversacionesCuando "maté" a ZP José García DomínguezNacionalismoÉtica para Fernando (Savater) Antonio RoblesIzquierda liberalPedagogía totalitaria Jorge VilchesElecciones del 27-MDespués del plebiscito Ignacio VillaLegalización de ANVLa impunidad del terrorismo Agapito MaestreVerdades del barqueroAznar y el proyecto socialista Caso IbizaRectificaciónSobre la entrevista a Roque López Revista de prensa24-V-2007Aznar como arma electoral para el PSOE Cristina LosadaCampaña electoralDe brazos caídos ante la violencia Carlos María de UrquijoLegalización de ANVPucherazo Juan Carlos GirautaBarcelona como ejemploDecadencia de CiU Federico Jiménez LosantosMinistro de JusticiaDe Bermejinski a Bermejussolini
La pregunta del día
¿Qué le parecen las dudas de Blanco sobre el atentado sufrido por un concejal del PSE?
1. Lo grave es asumir que la kale borroka no es terrorismo
2. El chantaje obliga a cosas peores
3. Insultantes para las víctimas de su propio partido
4. Viniendo de Blanco no sería extraño que pensara que fue Al Qaeda
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad