Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
GANA EN VOTOS Y EN NÚMERO DE ALCALDES

Acebes: "Hemos ganado, ha sido un gran triunfo del Partido Popular"

El secretario general del PP, Angel Acebes, compareció a las 23.00 horas de este domingo para celebrar los resultados obtenidos en las elecciones generales y autonómicas. "Hemos ganado y ha sido un gran triunfo del Partido Popular", dijo. Con el 95,87 por ciento del escrutinio, el PP habría ganado las elecciones. El partido de Rajoy habría logrado 7.615.541 votos, el 35,62 por ciento, mientras que el PSOE habría logrado 7.496.898 votos, con un porcentaje del 35,07 por ciento. Además, el PP obtendría, según estos datos, un mayor número de alcaldes. 
REVALIDA SU MAYORÍA ABSOLUTA
Aguirre agradece a los madrileños su reelección y promete gobernar "para todos y con todos"
Esperanza Aguirre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha celebrado junto a miles de simpatizantes del PP congregados ante la sede de Génova su victoria arrolladora en la Comunidad de Madrid. Con el 76 por ciento de los votos escrutados, el PP habría logrado el 51,73 por ciento de los votos y 65 escaños. Simancas habría logrado el 34,78 por ciento, con 44 escaños. Esperanza Aguirre ha dicho ante sus seguidores que esta victoria "es un aliciente para seguir trabajando por Madrid y los madrileños". La dirigente popular ha dado las "gracias de corazón" a sus votantes tras prometer que gobernará "para todos y con todos".
AFIRMA QUE DICHO COMPONENTE PASÓ DESAPERCIBIDO
La Policía dice ahora que en los análisis realizados el 11-M aparecía DNT
Copia del escrito del perito policial. (LD)
El director de los análisis de explosivos ordenados por el juez Del Olmo (Alfonso Vega, perito de la Policía Científica) ha hecho llegar al tribunal un escrito, sólo firmado por él, donde afirma que en los análisis que se efectuaron el día de la masacre hay un error, consistente en que se habría omitido la presencia de DNT en la muestra patrón de Goma2-ECO que los Tedax entregaron. En ese escrito, al que ha tenido acceso LIBERTAD DIGITAL, afirma que dicha muestra patrón contenía dinitrotolueno (que no es componente de la Goma2-ECO), pero que, al ser muy pequeña su cantidad, pasó desapercibido. VEA DENTRO EL ESCRITO.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Agapito MaestreLegalización de BatasunaEl Terror en los ayuntamientos Juan Carlos GirautaEleccionesMeteorología política Revista de prensa
Elecciones con DNT
Carmelo BarrioEleccionesEl protagonista democrático es el PP
Blogs
Luis del PinoAnexo al Enigma 33Pío Moalibertad de elecciónJuan Manuel RodríguezEl partido seiscientos cinco¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoCoalición social-nacionalistaViolencia normalizada GEES PSOELa necesaria transición José Antonio Martínez AbarcaTergiversacionesCuando "maté" a ZP Carlos Semprún MauraCrónicas cosmopolitasLos amigos de siempre José García DomínguezNacionalismoÉtica para Fernando (Savater) Antonio RoblesIzquierda liberalPedagogía totalitaria Jorge VilchesElecciones del 27-MDespués del plebiscito Ignacio VillaLegalización de ANVLa impunidad del terrorismo Caso IbizaRectificaciónSobre la entrevista a Roque López Cristina LosadaCampaña electoralDe brazos caídos ante la violencia Carlos María de UrquijoLegalización de ANVPucherazo Federico Jiménez LosantosMinistro de JusticiaDe Bermejinski a Bermejussolini
La pregunta del día
¿Qué le parecen las dudas de Blanco sobre el atentado sufrido por un concejal del PSE?
1. Lo grave es asumir que la kale borroka no es terrorismo
2. El chantaje obliga a cosas peores
3. Insultantes para las víctimas de su propio partido
4. Viniendo de Blanco no sería extraño que pensara que fue Al Qaeda
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad