Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Oriente Medio: firmeza democrática contra el terrorismo
Es urgente que los países democráticos reaccionen ante esta nueva provocación palestina manifestando de forma clara e inequívoca su compromiso con la democracia israelí.
Juan Carlos GirautaMeteorología política
La intensidad de los vientos que van a correr hasta las generales, y su dirección, los anticipa esta convocatoria con fama de infalible.
Carlos Rodríguez BraunVuelve el capitalismo salvaje
Lo del "capitalismo salvaje" es notable. Me pregunto por qué a tantos intelectuales, artistas y periodistas, jamás les llama la atención que se hable con naturalidad de capitalismo salvaje pero nunca de socialismo salvaje.
GEES Bush 1, Demócratas 0
Las espadas siguen en alto. Bush ha conseguido el dinero para no rendirse en un año más pero tendrá que seguir sorteando numerosas zancadillas que le tenderán los que quieren explotar políticamente las dificultades en Irak
Agapito MaestreEl Terror en los ayuntamientos
Es la hora para decir un par de verdades para que los políticos no nos engañen. Todos dirán mañana que han ganado. Falso. Todos hemos perdido, sencillamente, porque los terroristas estarán en las instituciones locales.
Gabriel CalzadaGane quien gane, los políticos no pierden
El gasto de los tres principales partidos en propaganda electoral alcanza la friolera de 51 millones de euros. El ranking de gasto lo encabeza el Partido Popular con un gasto de 25,6 millones de euros. Le sigue el Partido Socialista con 21,5 millones
José Carlos RodríguezZapatero, fascista
El consenso en torno al fascismo en economía es tan amplio que ni nos damos cuenta. Y como la política consiste en ponerle nombre a las cosas, basta con dejar de llamarle "fascismo" para colgarle cualquier otro letrero. "Diálogo social", por ejemplo.
Pedro BringasSe acaba la temporada
En el mantenimiento de este éxito de asistencia contribuirá decisivamente el que la selección nacional consiga imponer su condición de local en el campeonato de Europa.
Eugenio D´Medina LoraEl Chávez del día después
La única manera de confrontar este gran desafío es planteando la resistencia como una lucha continental, tanto a nivel educativo como el de la acción política concreta y firme.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad