Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CUANDO LA CNMV RECHAZÓ ABRIR EXPEDIENTE A LA ITALIANA
David Vegara al PP: "lógicamente hablé con la directora general del Tesoro" sobre la OPA de Enel y Acciona
David Vegara, secretario de estado de Economía.
El Partido Popular ha sometido este martes al secretario de estado de Economía, David Vegara, a un duro interrogatorio sobre el dossier contra Francisco González y la OPA de Enel y Acciona. Sobre el primer asunto, Vegara ha negado haber tenido relación con la operación de acoso al presidente del BBVA. En cambio, preguntado por la decisión que tomó la CNMV de no expedientar a Enel y Acciona a pesar de que habían presentado su OPA después de adquirir más del 40 por ciento de la compañía, Vegara ha admitido que "lógicamente hablé con la directora general del Tesoro" sobre el asunto. Según Vegara, su puesto así lo requiere.
UN 13 POR CIENTO POR ENCIMA DE LO OFRECIDO POR BARCLAYS
Santander, RBS y Fortis fijan su oferta por ABN Amro en 71.100 millones de euros
ABN Amro
El consorcio bancario liderado por Santander había retrasado el anuncio de su decisión en torno a su oferta por ABN Amro hasta este martes, y finalmente la noticia se ha producido. El Santander, Royal Bank of Scotland y Fortis han presentado una oferta para adquirir ABN Amro a razón de 38,40 euros por acción, lo que supone pagar por el total del grupo 71.100 millones de euros, un 13,7 por ciento más que Barclays. De dicha cantidad, el Santander abonará 19.900 millones, Royal Bank of Scotland, 27.200 millones y Fortis, 24.000. Esta oferta ha sido recogida este martes por Fortis en una nota de prensa.
SU VALOR MÁS ALTO EN SEIS AÑOS
El Euribor continúa imparable y cosecha en mayo su vigésima subida consecutiva hasta situarse en el 4,36 por ciento
Según la Agencia Hipotecaria Española (AHE), el indicador de referencia de las hipotecas no para de subir. Tras 19 meses de escalada, mayo podría cerrar el vigésimo mes de repuntes y colocar el indicador por encima del 4,36 por ciento, un 0,11 por ciento más que en abril. A tres días de que finalice el mes, el Euribor ha cerrado este lunes por encima del 4,43 por ciento. Según el INE, las familias con una hipoteca de 150.146 euros a 26 años tendrían que pagar 90 euros más al mes. El indicador no alcanzaba una cota tan alta desde mayo de 2001.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión John StosselGasto públicoEl mito de las bajadas de impuestos Agenda económica
La SGAE se forra con el canon. Corrupoly
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaVuelve el capitalismo salvaje José Carlos RodríguezDesde la cofaZapatero, fascista
Blogs
Luis del PinoQue le aprovechePío MoaUn intento fallidoJuan Manuel RodríguezFue bonito mientras duró¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Francisco CapellaIntervencionismoAgricultores liberticidas Manuel F. Ayau CordónEstado y mercadoEl coste de oportunidad explicado a los políticos Agenda económica25-V-2007Las fantasmadas de Zapatero Jorge ValínEducación para la CiudadaníaHazte rico o muere en el intento Irwin M. StelzerMayoría demócrata en EEUULibre comercio, descanse en paz Agenda económica24-V-2007Madrid, la comunidad que más crece Emilio J. GonzálezLa camarilla de SebastiánA fondo en Intermoney Carlos BallEstado o mercadoCaro y malo, o bueno y barato Jeff JacobyDerroche públicoEl pozo sin fondo de los centros de convenciones Luis Hernández ArroyoDe Ibercorp a IntermoneyNotas perdidas de entonces y ahora
La pregunta del día
¿Cómo cree que se resolverá la situación política en Navarra?
1. Con trapicheos que incluyan la Alcaldía de Pamplona
2. Todo dependerá de cómo vaya la negociación con ETA
3. Gobernará el nacionalismo radical de la mano del PSOE
4. Habrá pacto del PSOE con UPN
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad