Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"NO ES NECESARIO EMPRENDER ACCIÓN ALGUNA"
La FIA exculpa a McLaren al dictaminar que sus acciones en el GP de Mónaco fueron "completamente legítimas"
No habrá sanción para McLaren-Mercedes. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) exculpa al equipo de haber manipulado el resultado del Gran Premio de Mónaco, en el que copó los dos primeros puestos con el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, dos días después de haber abierto una investigación por supuestas órdenes de equipo. A través de un comunicado, la FIA explica que las acciones de la escudería de las 'flechas de plata' en el Principado fueron "completamente legítimas" y que "no es necesario emprender acción alguna".
Vídeo del bochornoso episodio del GP de Austria 2002
PODRÍA LLEGAR A TIEMPO PARA JUGAR CONTRA EL CELTA
Fernando Torres abandona la concentración de la selección y Aragonés llama en su lugar a Luis García
Se han confirmado los peores pronósticos. Horas después de sufrir una dura entrada de Sergio Ramos que le ha supuesto un esguince de grado 2-3 en el tobillo izquierdo, Fernando Torres ha tenido que abandonar este miércoles la concentración de la selección española, que se encuentra preparando los partidos de clasificación para la Eurocopa frente a Letonia y Liechtenstein. En lugar del delantero del Atlético de Madrid, que estará unos diez días de baja y podría llegar a tiempo para disputar el choque de la penúltima jornada liguera frente al Celta, el técnico Luis Aragonés ha llamado al españolista Luis García.
GARCÍA-LÓPEZ DA LA SORPRESA AL ELIMINAR A BERDYCH
Robredo y Ferrero, primeros españoles en alcanzar la tercera ronda de Roland Garros
García-López, tras eliminar a Berdych.
La 'Armada' ya tiene a sus dos primeros representantes en tercera ronda de Roland Garros 2007. Se trata de Tommy Robredo, noveno cabeza de serie, y de Juan Carlos Ferrero (17), que han sufrido para vencer al griego Konstantinos Economidis y al austriaco Stefan Koubek, respectivamente. Por su parte, David Ferrer, Carlos Moyá, Óscar Hernández y Guillermo García-López avanzan a segunda ronda, este último tras superar al checo Tomas Berdych (10). Anabel Medina es la única española que sigue adelante en el cuadro femenino después de las derrotas de Lourdes Domínguez y Nuria Llagostera.
Resultados de la cuarta jornada

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad