Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ¿Quién pagará los platos rotos en el PSOE de Madrid?
Ahora que toca rendir cuentas lo más probable es que sea Simancas quien pague todas las facturas; las suyas y las de su compañero de mítines y propaganda
EDITORIAL  La integridad del Defensor del Pueblo
Poco cabe añadir sobre la manifiesta inconstitucionalidad del "estatuto" catalán, después de que uno de sus más destacados promotores, Pascual Maragall, haya terminado por confesar que fue "un error" impulsarlo "sin modificar previamente la Constitución"
Cristina LosadaLa cría del alevín de nazi
El manifiesto ganador del concurso, escrito por alumnos de 3º de ESO, proclama que escuchar el gallego en todas partes es un placer que "nadie... mirlo, raposo, lobo o rata nos debería quitar sin llevar una buena paliza gratis".
José García DomínguezLa vida secreta de Pasqual Maragall
Es más, a tal extremo llegó la ira inquisitorial del fascio contra el joven luchador socialista que Franco hubo de violar sus propias leyes para lograr que el dinero llegase puntualmente a Manhattan cada primero de mes.
GEES La responsabilidad de UPN
Con sus errores, UPN no sólo ha colocado a Navarra en grave riesgo, sino que ha desaprovechado una oportunidad histórica para haber frenado en seco todo el proceso de negociación de Zapatero con ETA.
Amando de MiguelNuevas y buenas palabras
De cada diez personas que me saludan en la calle, ocho me dicen "le escucho en la COPE" y dos "le oigo en la COPE". Tienen cierta razón los de "escuchar". Uno puede oír como quien oye llover.
Carlos Semprún MauraCoser y cantar
Creo que podrán introducir los servicios mínimos en las huelgas de transporte, para evitar que un 3% o 4% de los trabajadores paralicen el país, impidiendo toda actividad a los demás, pero me temo que no se van a atrever a reformar el monopolio sindical
Maite NollaAsí son las cosas
Por desgracia, nosotros no tenemos tanta cara como Pepiño y no acetamos que los resultados del domingo sean buenos para Ciutadans.
Enrique DansMarketing de mínimos
¿Ofrecemos una tarifa de pocos céntimos el minuto? En algún sitio pondrá que dicha tarifa sólo será aplicable para un número de teléfono determinado, cuando la Luna haya salido en la constelación de Sagitario y estemos saltando sobre el pie derecho
Thomas SowellEl fraude de la amnistía a la inmigración ilegal
Hasta en la agricultura, el sector de la economía en el que los inmigrantes ilegales están más representados, son apenas el 24% de la mano de obra. ¿De dónde sale el 76% restante, si éstos son trabajos que los estadounidenses no hacen?
Walter WilliamsAmenazas y buenos incentivos
El castigo que impongo por cada llamada de teléfono móvil es una reducción del 5% en la puntuación total del infractor y otra igual para quienes estuvieran sentados a su lado. Puede no ser justo, pero no ha sonado nunca un solo móvil durante mis clases.
Pete GeddesEscapando de la pobreza
Pero si nos perjudicara intercambiar con otros que viven más allá de las fronteras, ¿no lo haría también comerciar con gente de otros estados, provincias o condados?
Luis Hernández ArroyoEl orgullo de la razón
Demostrar la inexistencia de Dios mediante la razón obligaría, primero, a reconocer que ésta es un instrumento creado por un Dios omnisciente y de ahí su infalibilidad; puro argumento circular en el que se cae incesantemente desde la arrogancia.
Cox & ForkumTV Totalitaria
Chávez: ¡Poder para el pueblo! (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad