Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECHAZA ALGUNAS INFORMACIONES APARECIDAS EN LOS MEDIOS
Skype desmiente que su centralización en Londres se deba a un problema del negocio en Europa
Ante las últimas informaciones aparecidas en varios medios de comunicación acerca de supuestos problemas que atraviesa Skype en Europa –por el poco éxito de su servicio SkypeOut–, una fuente de la compañía ha querido desmentir la noticia del diario francés Les Echos. Según ha señalado un portavoz de Skype a Libertad Digital, estos cambios ya estaban planificados desde diciembre 2006 y que no tienen nada que ver con temas financieros. Además, ha explicado que dichas decisiones se tomaron como "parte de la gestión" del crecimiento de Skype ya que "tenemos que configurar nuestro negocio para optimizar las oportunidades de negocio" y que "Europa puede ser visto más que nunca como un único mercado".
SITIO RECOMENDADO POR EL SERVICIO GOOGLE EARTH
Google mantiene su estrategia y compra ahora el portal español de fotos y cartografía Panoramio
En un nuevo movimiento que prueba su nueva estrategia de adquisiciones, Google ha decidido comprar Panoramio, el portal español que proporciona el enlace a millones de fotografías con la localización cartográfica exacta de donde fueron tomadas. De hecho, Google, que desde que se creó Panoramio a finales de 2005, lo alberga en sus servidores y es un sitio recomendado por Google Earth, informa también en su blog oficial de la decisión de comprar la empresa española. En marzo de este año, la empresa informa de que su página había llegado al millón de imágenes registradas.
CUMBRE SOBRE DERECHOS DE AUTOR EN BRUSELAS
José María Cano defiende el canon diciendo que "es injusto reclamar a los artistas que se busquen la vida"
José María Cano. Foto: JoseCano.com
Empresarios de telecomunicaciones y artistas defensores del viejo modelo del sector discográfico se han visto la cara en Bruselas durante la primera cumbre internacional de derechos de autor. LA SGAE ha llevado a la capital belga su tradicional discurso victimista y ha arremetido contra Apple por no pagar el canon por el iPod al tiempo que recuerda que "todavía" no lo exige para las ADSL. Junto al representante de la Sociedad General de Autores y Editores, Pedro Farré, ha estado José María Cano, que reconoce la crisis del negocio del disco, pero propone como solución el canon.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelMarketing de mínimos Daniel Rodríguez HerreraNaveganteElecciones digitales Antonio José ChinchetruVentanasInternet contradice a Antena 3 Borja PrietoEn espiralEnemigos del software libre
Blogs
Luis del PinoNecesito un traductorPío MoaJueces contra la democraciaJuan Manuel RodríguezVisita guiada por las cloacas del fútbol español¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cómo calificaría la situación en la que queda España tras el 27-M?
1. De desastre irreversible
2. Mala, pero puede cambiar del todo en 2008
3. El PP asoma pero hay daños irreparables
4. Buena, hay cambio de ciclo y revisión en el PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad