Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESPUÉS DE TRES AÑOS ESPERANDO SU VISITA
El Gobierno responde con hostilidad a las "serias dudas" de Condoleezza Rice
Rice y Moratinos en Madrid (EFE).
La visita había sido anunciada a bombo y platillo por el Gobierno. Después de tres años y múltiples cancelaciones por fin llegaba Condoleezza Rice a Madrid. Pero las "serías dudas" planteadas por la secretaria de Estado sobre la política española en Cuba bastaron para que aflorase la hostilidad hacia EEUU de este Gobierno. Los malos modos de Moratinos en la rueda de prensa conjunta y la acusación de Alonso de "bombardear indiscriminadamente" en Afganistán resumen una visita que debía reconducir las relaciones con la primera democracia del mundo .MORATINOS, MUY NERVIOSO. VEA DENTRO EL VÍDEO
LO ESCRIBE EL MINISTRO DE INMIGRACIÓN EN UN ARTÍCULO EN LE FIGARO
Francia se plantea expulsar a 25.000 inmigrantes ilegales en 2007
Sarkozy en la campaña al Eliseo
El ministro de Inmigración e Identidad Nacional francés, Brice Hortefeux, ha confirmado el objetivo de "alejar" a 25.000 ilegales en 2007. "Nos mantendremos muy firmes", sostiene en un artículo publicado en Le Figaro este viernes. Los extranjeros indocumentados "no tienen vocación de permanecer en Francia, sino de ser devueltos a sus países de origen, de forma voluntaria u forzada", afirmaba. Hortefeux asegura que esta medida responde directamente de la voluntad del presidente de la República, Nicolás Sarkozy.
NO CUENTAN CON AUTORIZACIÓN
Los estudiantes desafían a Chávez y protestan ante la Asamblea Nacional
Manifestación de artistas en Venezuela
Varios centenares de estudiantes venezolanos se echan un día más a las calles de Caracas para clamar consignas a favor de la libertad de expresión y en contra de la autocracia de Hugo Chávez, en una marcha que quiere terminar en la Asamblea Nacional, pese a no contar con el permiso oficial de las autoridades. El cierre de las emisiones de Radio Caracas ha desatado una protesta sin cuartel por parte de los jóvenes universitarios que ven cada vez más reducidos sus ámbitos de libertad.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad