Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Lo de De Juana sólo es un capítulo
La excarcelación de De Juana no fue el primero ni el último de los pasos que ha dado el Gobierno del 14-M como atención a la criminal advertencia que sus compañeros de viaje le hicieron llegar en Barajas. Ni siquiera es el más grave.
EDITORIAL  Salvavidas que Rajoy no necesita
Algunos en el PP no hacen sino ceder continuamente ante el empuje mediático de la izquierda y el nacionalismo, acercándose a sus posiciones y alejándose de las ideas en las que cree la derecha social, que ante eso puede optar por quedarse en casa.
Pablo MolinaEuropa soy yo
La última tesis del abanderado de la "homosexualidad militante", sea eso lo que sea, es que a Polonia se la debe expulsar de la unión europea porque, a juicio del estadista canario, su Gobierno no hace el suficiente caso al lobby gay.
José María MarcoLa cotorra y la bombilla
En los próximos meses requerirá también medidas claras, tal vez drásticas –que no radicales–, que den la medida de hasta qué punto se está dispuesto a ofrecer un cambio a un electorado poco movilizado.
GEES Zerolo cogió su fusil
La desgracia para España es que el Gobierno sigue pensando que la política exterior es la continuación de la mani contra la guerra y el día del orgullo gay por otros medios.
Amando de MiguelFrases felices
El barco se llamaba Alcatraz, chocó al entrar en la bahía de Cádiz y se hundió. No se pudo recuperar la carga, pues el arroz se hincha con el agua. Está claro que lo que realmente se perdió fue el arroz, no tanto el barco.
Emilio J. González¿Dónde está la CNMV?
A estas alturas, la SEC estadounidense ya hubiera tomado las medidas oportunas, exigiendo la presentación de una vez por todas de dichas OPAs o, por el contrario, forzando a todo el mundo a guardar silencio.
José Antonio Martínez AbarcaMarina mercante, ahora sí
Marina, que después de aquel ensayo premiado ha hecho muchas veces el mismo libro, es el filósofo de guardia de las cuatro esquinitas tiene mi cama de Zapatero, la cara norte de Suso de Toro, la este de Manolito Rivas y la diagonal de Milikito.
Rafael RubioEl algodón no engaña
Cuando uno no tiene de qué presumir la postura más inteligente, o al menos la más digna, es callarse. El juego de desatinos planteado por el ministro no ha hecho más que echar sal en la herida de la disidencia
Serafín FanjulTras la resaca
Los populares repiten mucho que van a ganar las generales: ya veremos. En los próximos meses, el Guía Supremo, al alimón con sus compadres, anunciará algo, un gesto verbal de los terroristas, un guiño chiquito magnificado hasta el aburrimiento
Samuel GreggLa importancia del riesgo
El granjero que especula creyendo que sembrar trigo será más rentable que sembrar arroz no actúa de manera muy diferente al inversor que cree que las acciones generarán mayores rentas que los bonos en los próximos doce meses.
Thomas SowellUna ley que sólo ayuda a los políticos
Esta ley aparta el problema de la inmigración de la luz pública y soluciona el problema de los políticos que quieren apaciguar a la mayoría de los votantes norteamericanos sin arriesgarse a perder el voto hispano.
Larry ElderLa felicidad, según mi padre
La riqueza por sí sola, sin el placer del camino recorrido para ganársela, sin que esté acompañada de fe, valores o amistades, parece conducir a un callejón sin salida.
Cox & ForkumAl Gore, sin razón
Viñeta inspirada por las críticas al nuevo libro de Al Gore, en el que en nombre de "la razón" apoya el control estatal de la libre expresión política (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad