Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Entre la desvergüenza y el servilismo
¿Por qué actúan con esta desvergüenza? ¿Qué precio temerán pagar a la ETA si no siguen cumpliendo servilmente sus exigencias? ¿Qué precio no estarán dispuestos a que pague la Nación por ello?
EDITORIAL  La parroquia laica y atea
Algo mal estarán haciendo en esa parroquia, desde el punto de vista meramente cristiano, cuando no dejan de rendirles pública pleitesía los fariseos de la política.
Cristina LosadaEl asesino que estará a las diez en casa
Con o sin pulsera, qué importa. Se le rogará que esté a las diez en casa. El resto de la jornada lo podrá dedicar a esa actividad en la que tiene sobrada y sangrienta experiencia.
Juan Carlos GirautaCuadros
Voy a la inversa simetría con el cuadro socialista. Si allí un perdedor se marchaba y un personaje se reafirmaba, aquí sucede exactamente lo contrario. Piqué, perdiendo, quiere ir a más.
Pío MoaEl abandono de la Constitución
En España existe una opinión antidemocrática también en la derecha. Una opinión poco articulada, y por tanto débil, pero extendida, que ve en los desmanes del Gobierno un argumento contra las libertades.
Ignacio VillaEl batacazo de Zapatero
Era evidente que el proyecto de Zapatero para Madrid nunca podría haber salido bien; no había que ser un genio para caer en la cuenta de que era un auténtico desvarío. El batacazo, por tanto, es responsabilidad del presidente del Gobierno.
Fray JosephoLos peones negros
¿Quiénes castigan los flancos / de quienes mienten y ocultan? / ¿Y quiénes les dificultan / las jugadas a los blancos, / zapatéticos, polancos, / rubalcabas y garzones? / ¡Los Peones!
Amando de MiguelLengua y habla
No habría chistes, ni comentarios jocosos, ni simplemente chispeantes o agudos, si cada palabra tuviera una única acepción.
GEES La corrupción de los Zapatero
Los españoles ya dijimos sí al texto del tratado constitucional. Aprobar ahora otra cosa como si fuera un mero trámite administrativo, a hurtadillas de la voluntad popular, es un acto antidemocrático.
Emilio J. GonzálezLa ceguera del Gobierno
Solbes ya está de salida, repitan o no victoria los socialistas, y no quiere más líos, Caldera vive instalado en la autocomplacencia y Clos se desentiende de todo lo que no sean los últimos coletazos del caso Endesa.
Carlos Semprún MauraLos besos de Judas
Francia, de pronto, se ha despertado reformista aunque, eso sí, moderada, y los sociatas no ven más solución que ofrecer a sus electores prolongadas siestas subvencionadas.
John StosselLos muchos mitos del etanol
Quien no esté dispuesto a sacrificar niños en el altar del dios maíz, no tendrá en las primarias de Iowa más del 1% de los votos. Ahora mismo, en los Estados Unidos lo más parecido que hay a una religión de Estado no es el cristianismo. Es el maíz.
George WillEl Estado y el precio de la gasolina
Mientras que las compañías petroleras ganan alrededor de 13 centavos por cada galón de gasolina, el Gobierno federal se lleva 18,4 centavos y los diversos gobiernos de California 40,2, lo que supone el tercer impuesto a las gasolinas más elevado del país.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad