Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RAJOY EXIGE RECTIFICACIONES A ZAPATERO
El Gobierno cambia de estrategia para aparentar dureza contra ETA
Alfredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior.
Los paseos del asesino De Juana y las continuas advertencias de las Fuerzas de Seguridad sobre la actividad terrorista no han preocupado al Gobierno hasta que ETA ha hablado. Ni siquiera el atentado de la T-4 hizo cambiar de planes a Zapatero. El comunicado sí. Ahora Rubalcaba dice que De Juana no se irá a su casa "en ningún caso" y Mesquida, que él jamás ha estado en tregua. Ambos decían justo lo contrario hace tan solo unos meses.
EL PRESIDENTE CONVOCA A LA CÚPULA DE INTERIOR
Zapatero y Rajoy se reunirán el próximo lunes
El presidente del Gobierno y el líder de la oposición se reunirán el próximo lunes, día 11, en el Palacio de la Moncloa a las once de la mañana para abordar la situación creada tras el comunicado de ETA. Zapatero se reunirá este martes por la tarde con la cúpula de Interior tras suspender una entrevista en TVE donde tenía intención de ofrecer sus primeras impresiones, antes incluso que en el Congreso de los Diputados.

Tras su pacto con ETA, ERC lee la condena de la Generalidad
A Montilla sólo le preocupa el Estatuto

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaETARodríguez al sótano de la historia Agapito MaestreETATregua trampa Aurelio Alonso CortésEstatuto catalán y TCLa indefensión de España Luis Hernández ArroyoBono y compañíaPolíticos y funcionarios de raza
Blogs
Luis del PinoCooperación necesariaPío MoaO ellos o la democraciaJuan Manuel RodríguezMedias tintas¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
El final de la tregua y el terremoto en el PSM
Ignacio VillaMadridEl batacazo de Zapatero Cristina LosadaETA y el GobiernoEl asesino que estará a las diez en casa Pío MoaCambio de régimenEl abandono de la Constitución José García DomínguezRajoy y el nacionalismoEl cuento de la lechera Isabel DuránNafarroa Bai y ZPLobos sin piel de cordero José Vilas NogueiraLetra para el himnoLas dos Españas, el deporte y otras perplejidades Ignacio CosidóConsecuencias del 27-MLa victoria de Rajoy José María MarcoLa responsabilidad del PPLa cotorra y la bombilla Serafín FanjulRio CabeTras la resaca Jorge VilchesElecciones 27-MEl balcón de Génova Antonio RoblesIzquierda liberalEl fracaso del éxito de Ciudadanos
La pregunta del día
¿Qué destacaría tras escuchar las conclusiones sobre el juicio del 11-M?
1. El empeño de Olga Sánchez por sostener la versión oficial
2. Que varias acusaciones se apean de la versión oficial
3. Las conclusiones de la AVT, que levantarán ampollas
4. Que, visto lo visto, habría que volver a instruir
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad