Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESTIMADO PARCIALMENTE EL RECURSO CONTRA EL JUZGADO MERCANTIL
La Audiencia Provincial anula la "lista negra" de adjetivos que Losantos no podía dirigir a ABC
El Juzgado de lo Mercantil dictó un auto hace un año elaborando dos listas con lo que se podía decir y no se podía decir sobre ABC. Ahora, la Audiencia Provincial de Madrid anula la "lista negra" admitiendo parcialmente el recurso de la COPE y Jiménez Losantos. Dice el auto que limitar lo que puede decir o no decir el director de La Mañana puede constituir una "censura previa".
POR SU DOCUMENTAL CATASTROFISTA
Insólito premio Príncipe de Asturias de Cooperación para Al Gore
Al Gore.
Decisión inaudita del jurado del Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional. Ha concedido el premio al ex vicepresidente de EEUU, Al Gore, por el efectista y alarmista documental Una verdad incómoda. Gore se ha embolsado una importante suma de dinero por esta película que responsabiliza, sin prueba alguna, al estilo de vida occidental de un supuesto cataclismo por el leve aumento de la temperatura del planeta. Mientras sus facturas de consumo enérgetico superan 20 veces el gasto medio de una familia americana y posee una mina de cinc cuya cuenca emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003.
POR SUPUESTA DIFAMACIÓN AL PUEBLO POLACO
Polonia abre una investigación criminal contra El País
Jesús Polanco.
Segundo roce diplomático con Polonia en dos semanas. Si Zerolo pidió su expulsión de la UE por su política sexual y porque Europa "no es un banco para ir a pedir subvenciones", la ex dirigente de ERC, Pilar Rahola ha difamado desde El País a su pueblo. Así lo entiende la Fiscalía polaca, que ha abierto una investigación criminal contra el diario de Prisa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelEl habla de los españolesLa glotomaquia Ricardo Medina MacíasEducación en EEUUOtro problema que nos ahorramos Lea el diálogoDel 5 de junioFederico Jiménez Losantos Alberto RecarteEn busca de MontesquieuUn gran libro de Pedro Schwartz
Blogs
Luis del PinoEmpieza el espectáculoPío Moa¿Los políticos por encima de la ley?Juan Manuel RodríguezDe medias, chicles Bang-Bang y socios culés metidos a periodista¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraLos peones negros John StosselEcologismoLos muchos mitos del etanol José Carlos RodríguezDesde la cofaLa glorificación de la violencia Fundación HeritageLa cumbre del G-8 y el calentamiento globalPor Sally McNamara y Ben Lieberman José Antonio Martínez AbarcaEducación para la ciudadaníaMarina mercante, ahora sí Larry ElderValoresLa felicidad, según mi padre George WillEdad legal para beber¿18 o 21 años? Luis Hernández ArroyoSavaterEl orgullo de la razón Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y educaciónLa "comunidad educativa" pierde las elecciones Ramón Villota CoullautOkupaciónUsurpar un piso sale barato Lea el diálogoDel 29 de mayoCésar Vidal Gabriel CalzadaPublicidad electoralGane quien gane, los políticos no pierden
La pregunta del día
¿Qué espera de Zapatero tras el comunicado etarra?
1. Seguirá entregado a los terroristas
2. Buscará acuerdos con Rajoy
3. Tratará de culpar al PP de su fracaso
4. Esperará para suplicar otra tregua
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad