Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA: NUEVOS MATERIALES
Educación recomienda enseñar que en España se torturó a ETA hasta 1997
Mercedes Cabrera. (LD)
El Ministerio de Educación sigue perfilando los contenidos de Educación para la Ciudadanía, por medio de materiales didácticos marcadamente ideológicos. Con ocasión del Año Europeo de la Ciudadanía a Través de la Educación, el Gobierno recomienda al profesorado un manual en el que se acusa a todos los Gobiernos de la Democracia, hasta Aznar, de practicar la tortura contra "miembros del grupo armado vasco" ETA. LEA DENTRO EL MATERIAL DIDÁCTICO RECOMENDADO POR EL GOBIERNO.
SÓLO EN LOS CENTROS QUE LO SOLICITEN
El Gobierno cede ante ERC y no habrá tercera hora en castellano en Cataluña
El PSC se ha rendido a las presiones de ERC y finalmente ni siquiera la tercera hora de castellano en las escuelas catalanas será obligatoria y cada centro podrá decidir si la aplica a no. Para la Asociación por la Tolerancia esta medida tiene trampa porque con la presión actual, "con una normativa de curso que prohíbe emplear una lengua de comunicación que no sea el catalán", ninguna escuela se atreverá a pedirla.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelEl habla de los españolesEutrapelia y dramaturgia Walter WilliamsAprobación estatal de medicamentosLa FDA se pasa de la ralla Ricardo Medina MacíasEducación en EEUUOtro problema que nos ahorramos Lea el diálogoDel 5 de junioFederico Jiménez Losantos
Blogs
Luis del PinoDeducciones de testimonioPío MoaEl perturbado y sus ayudantesJuan Manuel RodríguezUn globo, dos globos, tres globos¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Alberto RecarteEn busca de MontesquieuUn gran libro de Pedro Schwartz Fray JosephoLa sátiraLos peones negros John StosselEcologismoLos muchos mitos del etanol José Carlos RodríguezDesde la cofaLa glorificación de la violencia Fundación HeritageLa cumbre del G-8 y el calentamiento globalPor Sally McNamara y Ben Lieberman José Antonio Martínez AbarcaEducación para la ciudadaníaMarina mercante, ahora sí Larry ElderValoresLa felicidad, según mi padre George WillEdad legal para beber¿18 o 21 años? Luis Hernández ArroyoSavaterEl orgullo de la razón Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y educaciónLa "comunidad educativa" pierde las elecciones Ramón Villota CoullautOkupaciónUsurpar un piso sale barato Lea el diálogoDel 29 de mayoCésar Vidal
La pregunta del día
¿Cree que la prisión de De Juana ha sido un gesto del Gobierno tras el comunicado de ETA?
1. Sí, pero será el único
2. Sí, lo que demuestra que el caso De Juana era una cesión
3. No, es una estrategia: la negociación sigue abierta
4. No, los gestos son con ANV y en Navarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad