Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS LA MANIFESTACIÓN EN EL PUEBLO DE OTEGI
Batasuna llama a Zapatero "mentiroso" por negar la negociación política con ETA
Elgoibar, el pueblo natal de Arnaldo Otegi, ha sido el escenario de la enésima manifestación de Batasuna-ETA. En apoyo al líder del partido ilegal por su encarcelamiento, dirigentes de la formación como Joseba Permach han encabezado la marcha. A su término, el batasuno ha acusado a Zapatero de "mentir" por negar que ha habido "diálogo" y "negociación política" con los terroristas.
ZAPATERO NO SE LIBRA DE LOS REPROCHES DEL PSM
Descalificaciones al PP y poca autocrítica en el Comité Federal del PSOE
José Luis Rodríguez Zapatero.
La reunión del máximo órgano de Gobierno de los socialistas ha concluido con la firma de una resolución de apoyo a la política antiterrorista de Zapatero muy crítica con la oposición del PP. El propio presidente del Ejecutivo abrió la reunión proclamando que sería implacable con ETA para, acto seguido, censurar la postura de los populares en el alto el fuego. Iceta y Chivite calificaron al PP de "indigno" e "indecente". Las críticas a Zapatero vinieron del PSM.  

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Revista de prensa
Otegi y ANV vuelven a la portada de El País
José María MarcoRuptura de la treguaLas entrañas de ZP Ignacio VillaPolítica antiterroristaLa tierra quemada de Zapatero Emilio CampmanyNegociación con ETAEl dilema del prisionero
Blogs
Luis del PinoLa cronologíaPío MoaHorror, el PSOE odia al PPJuan Manuel RodríguezTonto a las tres y también un rato después¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pablo MolinaMaruja TorresEl drama de una mujer amenazada José Antonio Martínez AbarcaRuptura de la treguaHijodé quien no entienda GEES Ruptura de la tregua¡Vaya que si ha negociado! Juan Carlos GirautaRuptura de la treguaFalaces progres Jorge VilchesRuptura de la treguaRuptura de la tregua Agapito MaestreRuptura de la treguaZapatero es el problema Maite NollaLara y MontillaEl Planeta Oasis Cristina LosadaRuptura de la treguaEl peor enemigo de Zapatero Serafín FanjulRio CabeEl himno de Jeriñac Aurelio Alonso CortésEstatuto catalán y TCLa indefensión de España Luis Hernández ArroyoBono y compañíaPolíticos y funcionarios de raza Pío MoaCambio de régimenEl abandono de la Constitución José García DomínguezRajoy y el nacionalismoEl cuento de la lechera
La pregunta del día
¿Para qué servirá la reunión de Zapatero con Rajoy tras el comunicado de ETA?
1. Para nada, lo ha dicho el propio Zapatero
2. Para que parezca que el que hace los esfuerzos es Zapatero
3. Para que Rajoy exija por última vez la rectificación global
4. Zapatero pedirá a Rajoy que rebaje las críticas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad