Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ahora te suelto, ahora te encarcelo
El PSOE parece incapaz de tener una relación normal con el Estado de Derecho. Será quizá porque aún no se han quitado de encima la idea de que "el pueblo" –o sea, ellos– debe controlar todas las instituciones del Estado y ponerlas a su servicio.
José María MarcoLas entrañas de ZP
En cualquier otro país un presidente que hubiera visto fracasar el eje fundamental de su política, como le ha ocurrido a Rodríguez Zapatero con su política de cesión a los terroristas, habría presentado su dimisión. Zapatero no lo va hacer.
Pablo MolinaEl drama de una mujer amenazada
Hombre, si realmente Rajoy quisiera librarnos del socialismo sería cuestión de levantarle un monumento o, cuando menos, hacerle un homenaje.
GEES ¡Vaya que si ha negociado!
No era ETA la que caminaba hacia el fin de la violencia, sino el PSOE el que se alejaba de la Constitución.
Emilio CampmanyEl dilema del prisionero
Pero por lo de ANV no pasamos. Es lo único importante que hemos sacado en este año y pico de negociación y no vamos a cederlo al poco de haberlo conseguido. ANV no se toca. Si lo hacéis, se rompe la baraja y que venga el PP.
José Antonio Martínez AbarcaHijodé quien no entienda
Mira que el camino hacia la paz del presidente del Gobierno es el "mi mamá me mima" de la cartilla con plantilla de redondillas del jardín de infancia y menos complicado que el mecanismo de una chupeta.
Amando de MiguelEl inglés como radiación de fondo
En inglés se exige pronunciar continuamente el nombre del interlocutor porque así se determina el equivalente al tratamiento de tú o de usted. Cuando se intercala el nombre de pila del interlocutor quiere indicar que rige la norma del tuteo.
Antonio José ChinchetruLa caña de España.es
Ahora sí podemos decir de Red.es que es la xn--caa-8ma de xn--espaa-rta.
Samuel Gregg¡Viva el dinero!
Lejos de esclavizarnos, el dinero nos da libertad, contribuyendo al desarrollo social, al crecimiento económico y a la soberanía del consumidor.
Larry ElderSobre esos disparatados precios de la gasolina
A los medios no les parece necesario informar de que, estando los beneficios de las petroleras entre 8 y 10 centavos por cada dólar invertido, existen otras empresas que ganan más, incluyendo, por ejemplo, Google o el sector financiero.
Porfirio Cristaldo AyalaEl engaño del etanol
El etanol será una solución sólo cuando su producción sea rentable, sin subvenciones ni imposiciones estatales. Mientras tanto, será un peso muerto para el progreso.
Cox & ForkumColosal evasiva
Viñeta inspirada por la noticia de que funcionarios de la OTAN aseguran haber cazado a funcionarios iraníes enviando a los talibanes afganos armas pesadas, explosivos de tipo C-4 y bombas trampa (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad