Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Liberalismo vs. capitalismo de amiguetes
La fundada sospecha de arbitrariedad y corrupción a gran escala que suscita la propuesta del Gobierno, secundada por los sindicatos y algunos empresarios, bastaría para alertar a la población de este nuevo acto avasallador de los socialistas.
Juan Carlos GirautaEl País amortiza a Rodríguez. ¿Y Rajoy?
El Gobierno siempre ha negado tales roces y coyundas cuando algo raro saltaba a los papeles. Negaban indignados Rodríguez y María Teresa Etcétera. Negaban Rubalcaba y Blanco. Esperamos pues un rotundo desmentido a El País.
José García DomínguezUna cita con la Historia
Ya que Chamberlain llamaba al sacrificio incondicional de sus compatriotas en aquellas horas críticas, debía comenzar él dando ejemplo y presentar inmediatamente la dimisión, le espetó Lloyd George.
Carlos Rodríguez BraunValor y precio de TV3
Argumenta: "si TV3 no existiera, la presencia del catalán en los medios audiovisuales sería prácticamente nula", impresionante confesión de que los catalanes no quieren una cadena de televisión en catalán
Agapito MaestreLa cadaverina de ZP
La estúpida soberbia de Zapatero, que no reconoce su fracaso negociador con ETA al margen del PP, dinamita el propio proceso de acuerdo con Rajoy antes de recibirlo.
Isabel DuránFin de la farsa
Zapatero se encuentra atrapado entre sus propias mentiras y negaciones de una artera política a la espera de las nuevas publicaciones de los terroristas a quienes se entregó para intentar perpetuarse en el poder.
Gabriel CalzadaManteniendo la estafa piramidal del Gobierno
Si la gente supiera que cerca del 30% de su sueldo va destinado a pagar una pensión de miseria hay posibilidades de que se produjera una rebelión pacífica que pusiera fin a la demagogia política sobre las pensiones.
Álvaro Vermoet HidalgoLos colegios elitistas eligen a sus alumnos
Los colegios, cuyas plazas son limitadas, tienen que poder elegir a los alumnos que los demandan; el objetivo es que no lo hagan en función de sus recursos sino de su esfuerzo y su mérito. El elitismo es imprescindible en el sistema educativo.
GEES Putin, la amenaza
Esas tradiciones que Putin no hace más que reverdecer significan la amenaza perpetua para sus vecinos, el recurso poco menos que sistemático a métodos intimidatorios y la búsqueda de alianzas con algunos de los regímenes menos presentables del mundo.
José Carlos RodríguezNi libertad ni seguridad
Este decreto se aprueba para "defender al Gobierno constitucional". ¿Qué gobierno omnipotente está previsto en la Constitución de los Estados Unidos? ¿Quién defenderá a la Constitución de un Gobierno con tales poderes?

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad