Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MARÍA DEL MAR, MADRE DE SANDRA PALO
"Se van a llevar a un asesino a otro lado pero va a estar en la calle"
La Ley del Menor convertirá este 12 de junio en una fecha negra para la justicia en España. Uno de los asesinos y torturadores de la joven Sandra Palo saldrá a la calle tras cumplir sólo cuatro años en un centro de menores. María del Mar, madre de la víctima, estará allí para mirarle a la cara. "Tengo que estar allí para sacar todo lo que llevo dentro", comenta, destrozada por la injusticia, en Libertad Digital Televisión. El asesino será trasladado a Canarias para cumplir cuatro años más de libertad vigilada. "Se van a llevar a un asesino a otro lado pero va estar en la calle", advierte María del Mar.
EN PAKISTÁN SE REGISTRAN 35 FALLECIDOS
Al menos 102 muertos en la ola de calor que afecta al centro y norte de la India
Unas 102 personas han perdido la vida a causa de las altas temperaturas registradas estos días en el centro y norte de la India, que en algunos casos superan los 45 grados centígrados, informó, este lunes, la agencia india PTI. En Pakistán se han registrado 35 víctimas mortales.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Fray JosephoLa sátiraAnda, vete Amando de MiguelEl habla de los españolesRasgos culturales Federico Jiménez LosantosLey del MenorUn agravio mayor Álvaro Vermoet HidalgoMitos progresLos colegios elitistas eligen a sus alumnos
Blogs
Luis del PinoJuicios para lelosPío MoaDe religión y moralJuan Manuel RodríguezEl regreso de la bomba de racimo humana¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Daniel SireraTercera horaMás socialismo, menos castellano Lea el diálogoDel 5 de junioFederico Jiménez Losantos Walter WilliamsAprobación estatal de medicamentosLa FDA se pasa de la raya Ricardo Medina MacíasEducación en EEUUOtro problema que nos ahorramos John StosselEcologismoLos muchos mitos del etanol Alberto RecarteEn busca de MontesquieuUn gran libro de Pedro Schwartz José Carlos RodríguezDesde la cofaLa glorificación de la violencia Fundación HeritageLa cumbre del G-8 y el calentamiento globalPor Sally McNamara y Ben Lieberman José Antonio Martínez AbarcaEducación para la ciudadaníaMarina mercante, ahora sí Larry ElderValoresLa felicidad, según mi padre George WillEdad legal para beber¿18 o 21 años? Lea el diálogoDel 29 de mayoCésar Vidal
La pregunta del día
¿Cómo interpreta que El País haya publicado los entresijos de la negociación con ETA?
1. Quiere demostrar el trabajo de Zapatero por la paz
2. Lo hace para ahorrarle la pregunta a Rajoy en La Moncloa
3. Es un toque de atención a Zapatero por el fracaso del proceso
4. Es la confirmación de que Zapatero miente desde 2002
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad