Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Tiempo al tiempo
La credibilidad que ofrece un Gobierno a la hora de plantar cara a una organización criminal es, precisamente, el factor determinante tanto para que le apoye la oposición como para que el terror abandone toda esperanza
EDITORIAL  Zapatero ante los Presupuestos
Haga lo que haga Zapatero lo tiene complicado, y es que quien siembra vientos termina siempre recogiendo tempestades. Lo peor es que el refrán no se lo va a aplicar Zapatero, lo peor es que la cruda realidad nos lo va a aplicar a todos.
Juan Carlos GirautaLas íntimas renuncias
Uno también se escandaliza. Me valdré de sus expresiones. En su momento pudo acabar Derecho y obtener un prestigioso destino en una carrera marcada por el principio de legalidad, pero no tiene la altura ni la grandeza de una profesión tan importante.
Ignacio VillaZapatero sigue sin definirse
En más de tres años de legislatura, Rodríguez Zapatero no ha rectificado absolutamente en nada. Por lo tanto, es difícil pensar que ahora que ha tocado fondo, con la legislatura al límite, vaya a cambiar.
Agapito Maestre¡Legalizar y vencer!
La pamema del lunes entre Zapatero y Rajoy sería mejor olvidarla cuanto antes. Lo contrario sería reconocer que el Gobierno no gobierna y a la oposición le resulta incomodo su lugar en el escenario político.
Amando de MiguelPolisemias
Desde el principio se pudo ver que el lenguaje articulado es una manera de complicar las relaciones sociales.
GEES El-Baradei se angustia
Una vez más, el sistema de Naciones Unidas pone en evidencia que, para una buena parte de sus altos funcionarios, el reto no es solucionar problemas sino contener a Estados Unidos.
Daniel Rodríguez HerreraAl final tendremos que apoyar a Telefónica
No, por mucho que se enfaden, dar de comer a Teddy no tiene nada que ver con la seguridad de España, ni "defensa nacional" significa subvención garantizada para los cantautores patrios.
Francisco CapellaRiñones, trasplantes y libertad
Matesanz muestra su indigencia intelectual al comparar la venta voluntaria de un órgano a la esclavitud (denigrando así a los auténticos esclavos) y su intolerancia personal al intentar imponer criterios morales que otros no comparten en absoluto.
Thomas SowellIntelectuales adolescentes
Muchos académicos y jueces federales están lo bastante protegidos de la realidad gracias a sus puestos vitalicios que nunca tendrán la necesidad de crecer y dejar la adolescencia.
John StosselCruzada contra los beneficios
¿De qué os quejáis? ¿Qué pensáis que hacemos con nuestros beneficios? ¿Comprar coches y casas de lujo? Bueno, en realidad lo hacemos, pero casi todo el dinero se destina a buscar más crudo y seguir las normas medioambientales que queréis que sigamos
Ramón Villota CoullautLos defectos de las leyes
No se puede olvidar el daño que ya ha cometido aquel a quien se intenta recuperar a toda costa, pese a que posiblemente no se rehabilite jamás.
Luis PazosCompetitividad, inversión, desempleo y crecimiento
En aquellos países donde predominan las luchas ideológicas y el corporativismo, existe una fuerte oposición a la modernización de la legislación y de las instituciones que provoca una pérdida de competitividad con el resto del mundo
Cox & ForkumLa guerra es... jopé
Viñeta inspirada por el plan del candidato a ser candidato a presidente por los demócratas John Edwards (y por el discurso con que comenzaba la película Patton), en el que propone crear un cuerpo de 10.000 "soldados del amor", que diría Marta Sánchez, que se dedicarían a aliviar la pobreza, conceder microcréditos o potabilizar agua (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad