Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA COMUNIDAD DE MADRID DICE QUE ESTÁ "REHABILITADO"
Uno de los asesinos de Sandra Palo saldrá en libertad el 27 de junio
Rafael García, conocido como "Rafita" y condenado a permanecer cuatro años en un centro de menores por participar en el asesinato de Sandra Palo en 2003, abandonará el próximo 27 de junio el centro. El asesino iba a salir este mismo martes, pero ante la presencia de la madre de la joven, la Comunidad de Madrid, que dice que este criminal está "rehabilitado", decidió retrasar su puesta en libertad. Sandra Palo fue secuestrada, violada, atropellada reiteradamente y quemada viva por éste y otros tres asesinos.
LOS PADRES TIENEN DERECHO A ELEGIR LA FORMACIÓN DE SUS HIJOS
Cañizares denuncia que la asignatura EpC es una "invasión" de la Constitución
Monseñor Antonio Cañizares.
El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Antonio Cañizares, ha señalado que la asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC)es una "invasión" de la Constitución. El cardenal ha recordado que la Ley "reconoce el derecho que los padres tienen a elegir la formación religiosa y moral que quieran para sus hijos".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelEl habla de los españolesPolisemias Francisco CapellaGran Show del DonanteRiñones, trasplantes y libertad Thomas SowellVisionesIntelectuales adolescentes Ramón Villota CoullautBuenismo legalLos defectos de las leyes
Blogs
Luis del PinoJuicios para lelosPío MoaDecadencia de la políticaJuan Manuel RodríguezFederer y el deroombing¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 12 de junioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 12 de junioCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraAnda, vete Federico Jiménez LosantosLey del MenorUn agravio mayor Álvaro Vermoet HidalgoMitos progresLos colegios elitistas eligen a sus alumnos Daniel SireraTercera horaMás socialismo, menos castellano Walter WilliamsAprobación estatal de medicamentosLa FDA se pasa de la raya Ricardo Medina MacíasEducación en EEUUOtro problema que nos ahorramos John StosselEcologismoLos muchos mitos del etanol Alberto RecarteEn busca de MontesquieuUn gran libro de Pedro Schwartz José Carlos RodríguezDesde la cofaLa glorificación de la violencia Fundación HeritageLa cumbre del G-8 y el calentamiento globalPor Sally McNamara y Ben Lieberman
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido el apoyo de Rajoy a Zapatero?
1. Inteligente, ahora Zapatero tiene que actuar
2. Inmerecido, ni siquiera ha comparecido el presidente
3. Patriótico, se ha tragado los reproches que merece Zapatero
4. Será Rajoy quien demuestre cómo acabar con ETA
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad