Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECONOCIDO COMO "MITO VIVIENTE"
El músico Bob Dylan, Premio Príncipe de Asturias de las Artes
Bob Dylan.
El jurado del Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2007 ha concedido el galardón al cantautor Bob Dylan y reconoce su carácter de "mito viviente" de la historia de la música popular. El músico competía con la pianista Maria Joao Pires, los arquitectos Frank Gehry y Rafael Moneo y el músico Andrew Lloyd. Robert Allen Zimmerman está considerado como uno de los compositores más influyentes del siglo XX.
BERMEJO YA HA DICHO QUE NO HARÁ NADA
El juez decidirá el día 18 cómo cumplirá el asesino de Sandra Palo los tres años de libertad vigilada
La madre de Sandra Palo.
El juez del caso Sandra Palo atenderá el próximo 18 de junio las propuestas que el Ministerio Fiscal, la acusación y la defensa hagan sobre la libertad vigilada que Rafael García, "Rafita", uno de los asesinos de la joven, deberá cumplir a partir del próximo 27 de junio. El ministro de Justicia ya ha advertido que él no hará nada. Sandra Palo fue violada, atropellada reiteradamente y quemada viva por éste y otros tres criminales.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Cristina LosadaCaso Sandra PaloLas feministas ausentes y la osa de Madrid Amando de MiguelEl habla de los españolesEl estilo George WillArgumentos de fondoDerecha, izquierda y realidad Francisco CapellaGran Show del DonanteRiñones, trasplantes y libertad
Blogs
Luis del PinoSin acritúPío MoaLa falsedad subvencionada obligatoriamente por todosJuan Manuel RodríguezFútbol sala manta¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Thomas SowellVisionesIntelectuales adolescentes Ramón Villota CoullautBuenismo legalLos defectos de las leyes Lea el diálogoDel 12 de junioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 12 de junioCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraAnda, vete Federico Jiménez LosantosLey del MenorUn agravio mayor Álvaro Vermoet HidalgoMitos progresLos colegios elitistas eligen a sus alumnos Daniel SireraTercera horaMás socialismo, menos castellano Walter WilliamsAprobación estatal de medicamentosLa FDA se pasa de la raya Ricardo Medina MacíasEducación en EEUUOtro problema que nos ahorramos John StosselEcologismoLos muchos mitos del etanol Alberto RecarteEn busca de MontesquieuUn gran libro de Pedro Schwartz
La pregunta del día
¿Qué le parece más grave de los alegatos de la Fiscalía en el juicio del 11-M?
1. Que insulte a los medios que no se creen la versión oficial
2. Las deducciones numerológicas de Olga Sánchez
3. Que ya no importa ni el arma homicida
4. Que desprecien pruebas periciales
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad