Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Junio de 2007 Actualizado a las 22:52
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SON MÁS DE 60.000
Los viajeros afectados de Air Madrid no cobrarán sus billetes hasta 2009
La administración concursal que gestiona la insolvencia de Air Madrid ha advertido que los más de 60.000 viajeros afectados por el cierre de la compañía no recibirán hasta 2009 el primer pago de sus billetes, en caso de que se apruebe la propuesta anticipada de convenio de la aerolínea. El Juzgado Mercantil número 5 de Madrid admitió a trámite esta propuesta que supondría el pago de unos 30 millones de euros a los clientes.
SEGÚN EL DIARIO EL ECONOMISTA
El CNI admite que vigila a doce grandes empresarios
José Luis Rodríguez Zapatero
"Soy del CNI, aparque a la izquierda". Con estas palabras se identificaba uno de los agentes sorprendidos por la escolta de Manuel Pizarro frente a su casa. El Gobierno y el CNI niegan que estuvieran vigilando al presidente de Endesa, pero han admitido que tienen como costumbre espiar a empresarios. Según revela este viernes el diario El Economista, el servicio de inteligencia admite que "vigila a 12 grandes empresarios pese a no tener permiso".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Alberto RecarteLa deriva populista de las autonomías (3)El crecimiento no depende de los gobiernos regionales Pablo MolinaCaso PizarroLa T.I.A. Emilio J. GonzálezInforme del Banco de EspañaLo que MAFO calla Robert Bottome y Norka ParraVenezuelaLogros del socialismo del siglo XXI
Blogs
Luis del Pino11-M El juicio (15/6/2007)Pío MoaUn discurso contra Zapo… y contra RajoyJuan Manuel RodríguezY el rookie destempló al campeón¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda económica15-VI-2007País Vasco y Cataluña buscan la marca España Juan Carlos GirautaEspías en su casaVigilar a Pizarro Jorge ValínPolíticaEl negocio de la mentira y el fraude Walter WilliamsEstado o mercadoEl capitalismo es superior moralmente John StosselEmpresas petrolerasCruzada contra los beneficios Luis PazosGlobalizaciónCompetitividad, inversión, desempleo y crecimiento Richard W. RahnIndustria petroleraLa supuesta especulación de precios Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaValor y precio de TV3 Gabriel CalzadaPensiones a bolsaManteniendo la estafa piramidal del Gobierno Larry ElderOferta y demandaSobre esos disparatados precios de la gasolina Samuel GreggDesarrollo económico¡Viva el dinero!
La pregunta del día
¿Qué opina de los presuntos seguimientos a Manuel Pizarro?
1. Supera en gravedad a las escuchas ilegales del CESID
2. Que, visto lo visto, no debe ser el único que está controlado
3. Que así de limpia ha sido la operación contra Endesa
4. Ahora lo que importa es la explicación del Gobierno
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad