Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Junio de 2007 Actualizado a las 22:52
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Palestina se divide en dos
El terrorismo y la violencia palestina eran culpa de la ocupación. Sin embargo, Israel evacuó a los últimos colonos de Gaza hace casi dos años, y pese a haber desaparecido la supuesta causa, ahora los palestinos no hacen más que matarse entre sí.
Alberto RecarteEl crecimiento no depende de los gobiernos regionales
Las autonomías se han convertido en departamentos administrativos de gasto, capaces de impedir el desarrollo de sus respectivas autonomías, pero sin auténtica independencia para proponer o impulsar políticas económicas propias.
Pablo MolinaLa T.I.A.
Los admiradores del gran humorista gráfico sabrán perdonar la licencia de comparar a sus personajes con el CNI de Zapatero. Ibáñez siempre tuvo un gran respeto por la inteligencia de sus lectores.
José María MarcoRito de difuntos
La Transición que se nos ha querido proponer como modelo en estos días (y que probablemente no corresponda a la realidad histórica) está completamente desfasada de la realidad política actual española.
Ignacio VillaNo es la fiesta de Zapatero
El presidente del Gobierno no oculta que la democracia española debe buscar su legitimidad no en los valores de la época de la que ahora celebramos su trigésimo cumpleaños, sino en los de la Segunda República
José Antonio Martínez AbarcaConsenso sin seso y sin sentido
Quien nos iba a decir que el consenso no era la armonización de todas las esperanzas, sino el acuerdo para que cada facción aportara sus pequeñas miserias y encima se las blindasen.
GEES La nostalgia como coartada
El proceso de paz no es la causa del distanciamiento entre Zapatero y Rajoy, sino la consecuencia clara, evidente y notoria del desprecio del PSOE por el consenso constitucional.
Amando de MiguelTrucos retóricos
La gestación de esta última lección ha durado más de cuarenta años, que son los que llevo como profesor. Pero lo maravilloso es que, al discurrir por lo que creía ser la barojiana "última vuelta del camino", se me abren nuevas avenidas intelectuales
Emilio J. GonzálezLo que MAFO calla
El repaso que hace MAFO a la situación de la economía española, en general, no tiene desperdicio. Frente al triunfalismo del Gobierno acerca del buen estado de salud de la economía, el gobernador pone el dedo en la llaga de los problemas pendientes
Antonio José Chinchetru531 euros por canción
Una ley sueca ha permitido condenar al pago de una multa de 2.124 euros a un pobre hombre por el gravísimo delito de descargarse cuatro canciones. Nada menos que 531 euros por tema. Es el sueño dorado de Teddy Bautista y Pedro Farré.
Serafín FanjulMisión imposible
Disponemos de perspectiva suficiente de años para calibrar el carácter racista y excluyente de los movimientos indigenistas que progres y buenistas apadrinan en América, cada quien por sus motivos, que no siempre son mera ingenuidad.
Robert Bottome y Norka ParraLogros del socialismo del siglo XXI
Según los analistas, la industria podría estar produciendo algo más si no fuera por la infinidad de trabas burocráticas que ha impuesto el Gobierno, en su camino hacia el socialismo del siglo XXI.
Cox & ForkumEl gambito de Assad
Viñeta inspirada por el último de los asesinatos a líderes antisirios en el Líbano Assad: Te toca mover. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad