Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRESENTA EN ESPAÑA COMERCIO JUSTO PARA TODOS
Stiglitz a LD: "Nos dijeron que Irak costaría 60.000 millones y ya va por 400.000"
Joseph E. Stiglitz. (LD)
Es posible dirigir una globalización "más justa". A esta idea ha consagrado Joseph E. Stiglitz sus libros más populares, El malestar en la globalización –2002- y Cómo hacer que funcione la globalización –2006-. Ahora insiste en que hay que dar más poder a las instituciones multilaterales para ingeniar un comercio mundial favorable a los países en desarrollo. El Nobel ha intervenido en el foro anual de la Fundación Atman y LIBERTAD DIGITAL formó parte de un reducido pool de Prensa que conversó con él sobre su nuevo libro, Comercio justo para todos.
TEMOR AL RECHAZO DE LOS REPUBLICANOS
Solbes se reunirá con ERC en julio para salvar los presupuestos
Pedro Solbes.
El temor en el Gobierno a que ERC, como ya ha anunciado, rechace las cuentas públicas de 2008 ha impulsado al Ejecutivo a concertar una reunión con los republicanos para negociar su apoyo a los presupuestos. ERC ha puesto como condición que se cumpla el porcentaje de inversiones en Cataluña impuesto por el Estatuto. El Ejecutivo, mientras, podría verse obligado a adelantar las generales si no recaba sus votos.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLa educación no acaba con la pobreza José Carlos RodríguezDesde la cofaLos mangoneos de ZP Larry ElderNueva intromisión estatalDiscriminación por responsabilidades familiares Alberto RecarteLa deriva populista de las autonomías (3)El crecimiento no depende de los gobiernos regionales
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (XI): El procesoPío MoaEl traidor y su ayudanteJuan Manuel RodríguezDígale usted ahora a un madridista...¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pablo MolinaCaso PizarroLa T.I.A. Emilio J. GonzálezInforme del Banco de EspañaLo que MAFO calla Robert Bottome y Norka ParraVenezuelaLogros del socialismo del siglo XXI Agenda económica15-VI-2007País Vasco y Cataluña buscan la marca España Juan Carlos GirautaEspías en su casaVigilar a Pizarro Jorge ValínPolíticaEl negocio de la mentira y el fraude Walter WilliamsEstado o mercadoEl capitalismo es superior moralmente John StosselEmpresas petrolerasCruzada contra los beneficios Luis PazosGlobalizaciónCompetitividad, inversión, desempleo y crecimiento Richard W. RahnIndustria petroleraLa supuesta especulación de precios Gabriel CalzadaPensiones a bolsaManteniendo la estafa piramidal del Gobierno Samuel GreggDesarrollo económico¡Viva el dinero!
La pregunta del día
¿Qué opina de los presuntos seguimientos a Manuel Pizarro?
1. Supera en gravedad a las escuchas ilegales del CESID
2. Que, visto lo visto, no debe ser el único que está controlado
3. Que así de limpia ha sido la operación contra Endesa
4. Ahora lo que importa es la explicación del Gobierno
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad