Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRESENTA EN ESPAÑA COMERCIO JUSTO PARA TODOS
Stiglitz a LD: "Nos dijeron que Irak costaría 60.000 millones y ya va por 400.000"
Joseph E. Stiglitz. EFE
Es posible dirigir una globalización "más justa". A esta idea ha consagrado Joseph E. Stiglitz sus libros más populares, El malestar en la globalización –2002- y Cómo hacer que funcione la globalización –2006-. Ahora insiste en que hay que dar más poder a las instituciones multilaterales para ingeniar un comercio mundial favorable a los países en desarrollo. El Nobel ha intervenido en el foro anual de la Fundación Atman y LIBERTAD DIGITAL formó parte de un reducido pool de Prensa que conversó con él sobre su nuevo libro, Comercio justo para todos.
SE ENCARECE EL 33 POR CIENTO EN UN AÑO
El Euribor encadena su vigésima subida consecutiva y cierra mayo en el 4,37 por ciento
El principal índice con el que se fijan las hipotecas ha encadenado su vigésima subida consecutiva y ha cerrado el mes de mayo en el 4,37 por ciento, 1,06 puntos por encima del dato registrado el pasado año. El Euribor, que el pasado día 13 marcó su valor más alto en seis años al superar el 4,5 por ciento, se ha encarecido en los últimos doce meses un 33 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Walter WilliamsEducaciónCompetencia o monopolio Agenda económica
Stiglitz en Madrid
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLa educación no acaba con la pobreza José Carlos RodríguezDesde la cofaLos mangoneos de ZP
Blogs
Luis del PinoLa periciaPío Moa Vueltas a la noriaJuan Manuel RodríguezDiagnóstico: petrificación¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Larry ElderNueva intromisión estatalDiscriminación por responsabilidades familiares Alberto RecarteLa deriva populista de las autonomías (3)El crecimiento no depende de los gobiernos regionales Pablo MolinaCaso PizarroLa T.I.A. Emilio J. GonzálezInforme del Banco de EspañaLo que MAFO calla Robert Bottome y Norka ParraVenezuelaLogros del socialismo del siglo XXI Juan Carlos GirautaEspías en su casaVigilar a Pizarro Jorge ValínPolíticaEl negocio de la mentira y el fraude John StosselEmpresas petrolerasCruzada contra los beneficios Luis PazosGlobalizaciónCompetitividad, inversión, desempleo y crecimiento Richard W. RahnIndustria petroleraLa supuesta especulación de precios Gabriel CalzadaPensiones a bolsaManteniendo la estafa piramidal del Gobierno
La pregunta del día
¿Qué conclusión extrae del anuncio de Puras en El País?
1. El pacto con los anexionistas ya está cerrado.
2. Las negociaciones se han dirigido desde Ferraz.
3. La identidad de Navarra está en peligro.
4. El acuerdo es un nuevo gesto hacia ETA.
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad