Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Encadenado a la banda terrorista ETA
Ni el atentado del 30 de diciembre en la T-4 ni el anuncio de ETA de que no le satisface el grado de cumplimiento de los acuerdos y que volverá a atentar en cualquier momento; nada aparta a Zapatero de su idea de pactar con ETA a toda costa.
EDITORIAL  Sarkozy no obtiene el apoyo esperado
Una mayoría absoluta tan amplia debería permitirle afrontar los cambios que prometió, pero este leve descenso en el apoyo de su electorado tendría que hacerle recapacitar. Para Francia no es el momento de las medias tintas, sino de una revolución liberal.
Juan Carlos GirautaA vueltas con Matrix
En la televisión pública catalana se ha ensalzado a Terra Lliure, a la que jamás se aplica el obvio calificativo de terrorista. Es la misma televisión que muestra a diario mapas meteorológicos de una fantasmagoría: los Països Catalans.
Cristina LosadaCuando los crímenes de ETA no importaban
La exclusión del terrorismo nacionalista vasco del relato convencional de la Transición es un lapsus significativo. Retrata la comprensión y el respaldo hacia la ETA que entonces prevalecía en la izquierda.
Fray JosephoLa otra
Te muestras muy redicha, mas no cutre; / si comes, lo que comes no te nutre, / y tienes, como el Presi, mucha potra.
Amando de MiguelEl misterio de las palabras
Si alguien me da un tirón a mi cartera, no grito "presunto ladrón" sino "ladrón".
Daniel SireraEl llenazo de la Monumental
Más de 19.000 personas, la inmensa mayoría catalanes, han asistido a la corrida en una imagen que no se producía desde 1985. Los cimientos del nacionalismo se han tambaleado. De "provocación" han llegado a calificar esta corrida.
Carlos Semprún MauraVictoria sí, pero menos...
El Gobierno ha metido la pata en la cuestión del "IVA social", la idea de transferir los gastos de Seguridad Social y solidaridad de los impuestos al trabajo, que lo encarecen y frenan la productividad y el empleo, al IVA.
Gabriel CalzadaEl gorila rojo perjudica seriamente la salud
El motivo de este nuevo ataque contra las libertades más básicas de los venezolanos puede ser un intento de disimular el rotundo fracaso de la política socialista en materia de salud a través del derribo del sistema privado.
GEES Transparencia, democracia y eficacia, todo en uno
Se nos dice el Tratado simplificado (formula francesa) o el Tratado básico (formula alemana) aspira a recoger el 90% de la esencia de la Constitución y que de sus 400 artículos sólo nos quedaríamos con unos 70. ¡O sea, que había 330 artículos inútiles!
Walter WilliamsCompetencia o monopolio
Casi todo el mundo está de acuerdo en que el Estado financie la educación, pero no hay ninguna razón para que, además, la produzca. Estamos de acuerdo en que el Gobierno tenga aviones de guerra F-22, pero eso no quiere decir que tenga que fabricarlos.
Charles KrauthammerBuenas vallas hacen buenos vecinos
Una barrera es algo muy simple de construir. Su eficacia ha sido probada ya bastantes veces. Los chinos la emplearon con éxito, y Adriano también. En nuestros días, la valla que Israel ha construido ha reducido los ataques suicidas en más de un 90%.
Martín HiguerasHamilton, rey de América
Para Alonso este resultado es muy positivo, sobre todo por los antecedentes que había tenido en el mítico circuito. No estar en el podio o sencillamente abandonar hubiera supuesto un duro golpe.
Cox & ForkumDía del padre
Viñeta dedicada al día del padre, que en Estados Unidos y muchos otros países se celebra el tercer domingo de junio (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad