Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRESENTARÁ CANDIDATO A LA CÁMARA FORAL DE NAVARRA
El PSN aceptará los votos de UPN en el Parlamento pero seguirá negociando con NaBai
Fernando Puras.
El PSN ha decidido finalmente presentar su propio candidato al Parlamento de Navarra, con lo que, salvo cambios de última hora, tendría asegurada la presidencia después de que UPN le haya ofrecido sus votos. Nafarroa Bai y CDN presentarán también su propio candidato. Puras ha anunciado que seguirá negociando el Gobierno foral con los anexionistas tras la constitución del Parlamento.
ELOGIOS A OLGA SÁNCHEZ EN SU ALEGATO FINAL
El abogado de Manjón: "Da igual el explosivo, claro que da igual"
José María Fuster Fabra.
Tras el desmoronamiento del "vale ya", cada vez son más los partidarios de mantener que no es importante conocer el arma homicida del 11-M. Si el primero en adherirse a la consiga de Zaragoza fue Boyé, este martes lo ha hecho el abogado de la asociación de Pilar Manjón, Fuster-Fabra. Ha dedicado profusos elogios a Olga Sánchez, algo que no ha hecho el letrado Chalaris, y ha terminado su intervención con una enigmática frase: "Que la oscura visión del pino no impida ver el bosque de la Justicia".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio RoblesIzquierda liberalLas víctimas nunca estuvieron solas Revista de prensa
Los hombres del Gobierno en las negociaciones
Juan Carlos GirautaNacionalismo catalánA vueltas con Matrix Cristina LosadaTransiciónCuando los crímenes de ETA no importaban
Blogs
Luis del PinoLa periciaPío MoaBrevesJuan Manuel RodríguezLa verdad del caso Capello¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezToros en CataluñaCatalonia is not Spain? Agapito MaestreZapatero y RajoyEsperpento democrático Isabel DuránPerpiñán 2La destransición José Vilas NogueiraAniversario del 15-JDon Quijote, la Transición y la formación del espíritu progre Ignacio CosidóRuptura de la treguaPreguntas sin respuesta José María MarcoConmemoraciones oficiales del 15-JRito de difuntos Ignacio VillaAniversario del 15-JNo es la fiesta de Zapatero GEES Proceso de rendiciónLa nostalgia como coartada José Antonio Martínez AbarcaAniversario del 15-JConsenso sin seso y sin sentido Jorge VilchesAniversario del 15-JEl zapaterismo y la Transición Maite NollaNacionalismoPor qué lo llaman TGV cuando quieren decir AVE Francisco CabrilloMundo adelanteLa economía de los implacables
La pregunta del día
¿Cómo valora la primera semana desde que Rajoy anunció el apoyo a Zapatero para derrotar a ETA?
1. Mal, todo sigue igual con Navarra y ANV
2. Es hora de que Rajoy pida una reunión con Zapatero
3. Fatal, el único gesto ha llegado desde UPN
4. Hay que esperar más
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad