Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Navarra y el pacto por las libertades
Nadie ha salido a la palestra para recordar que "dejar a un lado a PP-UPN" era una de las exigencias de ETA y que un pacto entre los socialistas y los separatistas de Nafarroa Bai sería una nueva y clamorosa vulneración del pacto por las libertades
EDITORIAL  El cine y la racionalidad según Carmen Calvo
Sólo la creación de una industria puede ayudar al cine español, y si algo nos enseñan siglos de políticas proteccionistas es que jamás sirven para poner a una industria local protegida al nivel de las que compiten en el mercado internacional.
Juan Carlos Girauta¿Para cuándo la película del 11-M?
En América ya habrían estrenado la película del 11-M. ¿Qué digo? Habrían estrenado tres o cuatro.
Ignacio VillaLa rendición no ha parado
Quince días después de la ruptura oficial del alto el fuego de ETA, ¿qué ha cambiado en el Gobierno? ¿Qué ha cambiado en Zapatero? Nada.
Agapito MaestreAguirre y la libertad
Pocas encuestas hallaremos en este ámbito que bajen el dato de un 70% de la población oponiéndose a la prohibición de la apertura de los comercios los domingos y festivos.
Antonio RoblesLas víctimas nunca estuvieron solas
Nadie les recordará en la foto institucional de este martes, día 19 de junio de 2007, en el homenaje a las víctimas. Pero ellos fueron quienes nos salvaron a todos del olvido y la crueldad.
Amando de MiguelErrores mil
Juan de la Fuente remata una polémica que aquí hemos sostenido. Hay que decir "la testigo protegida" porque se refiere a una mujer y porque "testigo" es un nombre común en cuanto al género. Tiene razón don Juan.
Daniel Rodríguez HerreraEl Estado tutelar contra las apuestas online
Un timo es un timo en Internet y fuera de Internet, y debe perseguirse en ambos casos. Eso no es excusa para montarse a crear leyes cuyo único objetivo es recaudar impuestos y ahogar a quienes osan amenazar el monopolio estatal sobre el juego.
GEES El diálogo que ya existe
El Gobierno socialista es, por tanto, el único de la Unión Europea que sostiene que se puede mantener un diálogo con quienes están abiertamente en contra de la democracia.
Rafael RubioSin novedad en La Habana
La buena nueva es que cada día son más los países europeos que, independientemente de sus intereses económicos, han asumido como propia la defensa de las sociedades abiertas
Mark SteynEstadounidenses sin papeles
El Senado podría optar también por una "reforma realmente integral de la inmigración" que declarara a todos los habitantes del planeta ciudadanos norteamericanos con derecho a percibir las prestaciones de la Seguridad Social con efecto retroactivo.
Ricardo Medina MacíasGravar el conocimiento es una pésima idea
La doctora Orozco es una destacada especialista en biología molecular, a quien no se le deben escatimar méritos como investigadora científica, pero su propuesta es una tontería del tamaño del Océano Pacífico.
Cox & ForkumPara el caso es lo mismo
Hamás: Rechazado Fatah: Aprobado Este mensaje ha sido aprobado por Occidente (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad