Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Abril de 2008 Actualizado a las 18:33
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO DESCARTA PRESENTAR SU CANDIDATURA AL CONGRESO
Aguirre: "No me resigno a que sean los adversarios quienes den el carné de buenos y malos en el PP"
Esperanza Aguirre confirmó este lunes la información del diario El Mundo y no descarta presentar una candidatura alternativa a la de Rajoy en el congreso del PP del mes de junio. No obstante, la presidenta de la Comunidad de Madrid dijo que "a día de hoy" no entra en sus planes optar a la presidencia del partido, aunque ha puntualizado que si cambia de parecer el primero en enterarse será Mariano Rajoy. "No me resigno a que el PP no de las batallas ideológicas o a que para que gane tenga que haber una baja participación electoral", dijo Aguirre.
DICE QUE BUSCARÁN ACUERDOS EN MATERIA ANTITERRORISTA CON EL PP
Blanco dice que la disolución del Congreso "derogó de facto" la resolución sobre ETA
El secretario de Organización del PSOE afirmó este lunes que "no hay ninguna posibilidad de volver a dialogar con la banda terrorista ETA". Según dijo, en alusión a la resolución de las Cortes que autorizaba a Zapatero dialogar con ETA, "Esa resolución quedó derogada de facto una vez que se disuelven las Cortes, pero más allá de eso estamos en un nuevo tiempo que merece una nueva respuesta".
SERIE DE PEDRO DE TENA
La tela de araña andaluza

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Revista de prensa
Lo que Zapatero ofreció y ofrecerá
Juan Carlos GirautaDebate en la derechaPara juzgar el tino del PP Agapito MaestreDebate en la derechaTiempo político Isabel DuránFalso proceso de pazUn monumento para Eguiguren
Blogs
Luis del Pino¿España es un país de izquierdas?Pío Moa¿Está muerta la Constitución?Juan Manuel RodríguezEnemigos de la R.I.B.¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Vilas NogueiraDemocracia en EspañaLos partidos contra la nación José María MarcoDebate en la derechaRajoy y Madrid Pedro de TenaAndalucíaLa activista del consenso José Enrique RosendoPartitocracia españolaRazones para la deriva autoritaria de los partidos Emilio CampmanyCongreso del PPA la gallardonita manera Jorge VilchesNacionalismosLa hoguera de las identidades Ignacio VillaTensiones internasSalta la gaseosa del PP Maite NollaPP en CataluñaEl caladero José Antonio Martínez-AbarcaDerecha políticaNo demonicen a Soraya diciendo que es del PP GEES Comunicado de ETAHay que desautorizar cualquier contacto Juan MoroteBono y GallardónLos arrepentíos Cristina LosadaGalicia BilingüeDavid contra Goliat
La pregunta del día
¿Qué opina de las confesiones de Eguiguren a El País?
1. Habla ahora porque ya ha terminado la campaña electoral
2. Intenta justificarse tras el fracaso del proceso
3. Son la enésima prueba de que el Gobierno cedió ante ETA
4. Es clarificador que apenas haya mencionado a las víctimas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad