Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Abril de 2008 Actualizado a las 18:33
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Eguiguren nos da la razón: Zapatero mintió
El Gobierno, el PSOE y sus terminales mediáticas han venido corroborando punto por punto todas las denuncias formuladas entre otros por la AVT y Libertad Digital
EDITORIAL  Tres negligencias, un terrorista en la calle
¿Podemos seguir confiando en el Estado de Derecho? ¿Quién satisfará a la víctima ahora que el presunto asesino está en la calle?
Juan Carlos GirautaPara juzgar el tino del PP
El PP respetará sus propios principios si en vez de poner el partido al servicio de sí mismo o de alguna de sus familias, lo pone al servicio de la defensa y promoción de la libertad y de su único garante efectivo, que es la Constitución.
José García DomínguezPor la senda del absurdo
Avanzaremos, pues, todos juntos, y Rajoy el primero, por la senda del absurdo conceptual que nos llevará a la suprema idiocia de pretender que son los territorios, y no las personas, quienes pagan los impuestos.
Carlos Rodríguez BraunEl liberalismo de la Fed según el Financial Times
Estamos hablando de políticos y burócratas, de entidades públicas y monopólicas nutridas con dinero del contribuyente y con cuantiosos privilegios legales. ¿Qué tiene que ver esto con el capitalismo liberal?
José Enrique Rosendo¿Quién ha ganado, señor Bermejo?
Bermejo puede estar feliz porque no ha sido derrotado ni él ni los sindicatos huelguistas. Pero que no diga que quienes han vencido han sido los ciudadanos, porque eso no es verdad. Los ciudadanos son los que pierden siempre en esto de la Justicia.
Agapito MaestreTiempo político
Es el tiempo de poner a los nacionalistas en su lugar, en el ámbito de la miseria política y la cobardía moral, como ha hecho la señora Iríbar.
Isabel DuránUn monumento para Eguiguren
Todo un premio para quien negocia con guante blanco con los terroristas y se lía a puñetazos, paraguazos y zapatazos con su propia mujer.
José Carlos RodríguezCharlton Heston y la NRA
De su actividad pública no se ha hablado tanto de su lucha por aquellos derechos civiles como de su defensa de otro derecho fundamental: el que tiene toda persona a defenderse y a acudir a los instrumentos más adecuados para hacerlo.
José Vilas NogueiraLos partidos contra la nación
Aparentemente, tenemos poder ejecutivo, tenemos poder legislativo, tenemos poder judicial, tenemos ciudadanos, etc. Pero es sólo apariencia. En realidad, sólo tenemos partidos políticos.
Martín HiguerasMassa despierta y BMW se refuerza
Lo de Ferrari en este circuito es de otro planeta. No vieron en ningún momento peligro de perder los dos primeros lugares.
Álvaro Vermoet Hidalgo¿Se parece cada día más el PP a sus juventudes?
Mi primer temor tras el apoyo de algunos barones territoriales del PP a Rajoy fue que el PP empezara a funcionar como la España de Zapatero, y fueran los poderes territoriales los que marcasen su agenda
Pedro de TenaLa activista del consenso
Si no consensúas con el PSOE lo que el PSOE ya ha decidido que es lo bueno para todos, serás un radical, un reaccionario, un extremista e incluso, si es menester, un fascista.
GEES Basora colea
Una vez más, quizás el silencio sea lo más expresivo. El jolgorio de los que ganan cuando Estados Unidos pierde, y no hablamos más que del interior de América, se ha ido apagando a lo largo de la semana. Significativo.
Víctor LlanoEl humo de un asesino muy sentimental
Dentro de poco nos dirán que si fusiló a mansalva lo hizo llorando por compasión por todos los que ejecutó sin ofrecerles la más mínima posibilidad de defensa. Hoy, como desagravio, les vende tostadoras a sus nietos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad