Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Marzo de 2009 Actualizado a las 14:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL Chacón: error, ¿qué error?
Negándose a admitir sus errores, Chacón deja a nuestros airados aliados como unos olvidadizos que no recuerdan que el Gobierno español les ha informado en todo momento de manera diligente. Vamos que, además de machistas, les falla la memoria.
José García Domínguez"Muerte al charnego"
Se les adivina, por lo demás, jóvenes. El huevo de la serpiente. Hijos putativos de un delirio identitario que, al fin, ha roto con los pocos puntos de amarre que aún lo vinculaban a la razón ilustrada.
Cristina LosadaDerechos y torcidos
Socialistas y nacionalistas se caracterizan por su voluntad de erradicar de las regiones bilingües la lengua común de los españoles, primero del ámbito público y después de los restantes.
GEES Cuando un Gobierno se la juega
Tomando como referencia el recorte presupuestario aprobado, de cada 100 euros que la Comunidad Madrileña destinará a políticas de integración en 2009, 1,6 euros los pondrá el Gobierno de Zapatero.
Amando de MiguelLa magia de los números
Antonio Carrillo Oller atestigua que esa extraña unidad de peso "cuarto y mitad" que atribuyo yo a los madrileños, también se dice en Almería. ¿No será esa unidad el equivalente de la libra?
Serafín FanjulLos abortos de Rodríguez
No perseguir a la mujer que aborte es una cosa –así viene sucediendo desde la aprobación de la ley de González– y fomentar la extensión de la carnicería otra muy distinta.
Fernando HerreraConstruyendo el parque jurásico
El consumidor no es el objeto de protección del Estado, sino más bien aquellos operadores que, por las razones que sean, no han sabido o no han podido adaptarse al nuevo entorno. Vamos, aquellos que precisamente están sirviendo peor al cliente.
Emilio J. GonzálezUna crisis made in Zapatero
ZP optó por no hacer nada porque le gustaba pasear por todo el mundo las cifras españolas de crecimiento económico y creación de empleo, y pavonearse de ellas ante italianos, franceses y todo aquel que pudiera servir a sus fines propagandísticos.
Alberto Benegas Lynch¿Más de lo mismo?
En economía no hay alquimias posibles: lo que gasta el Gobierno lo recauda compulsivamente de otros o deteriora la moneda a través de la inflación, lo cual también es financiado por toda la sociedad.
Walter WilliamsEl camelo del bien común
Las ideas de Thomas Jefferson son peligrosas. Aunque el Congreso carezca de autoridad constitucional para hacer lo que hace, sí dispone de la policía y del ejército para imponer sanciones por desobediencia.
Clemente PoloEl chaconazo
A todos los desplantes anteriores, hay que sumar también el chaconazo, la decisión unilateral de retirar nuestras tropas de Kosovo que ha concitado universal rechazo entre nuestros aliados.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad