Bienvenido a la revolución del mercado inmobiliario.

1.

Invierte tus inmuebles.

2.

Recibes ingresos mensuales por el alquiler.

3.

Ganas por la plusvalía resultante de la futura venta del inmueble.

REGÍSTRATE YA

Razones para hacerte housers

1.

más seguro y rentable

2.

más justo, ahora todos podemos beneficiarnos del negocio inmobiliario

3.

más transparente, sólo cobramos del beneficio

4.

puedes crear tu propia cartera de inmuebles

Les ganamos a todos en rentabilidad

OPORTUNIDADES

Todos nuestros inmuebles han sido elegidos por expertos inmobiliarios de Housers.
Elige el que más te guste y empieza a rentabilizar tus ahorros.

DUDAS FRECUENTES

¿Qué es Housers?

Housers es una comunidad de inversores inmobiliarios que permite invertir, junto a otras personas, viviendas o locales comerciales con el fin de obtener ingresos por el alquiler y sacar provecho de la revalorización de los inmuebles en el momento de su venta.

¿Por qué es mejor invertir en los inmuebles publicados en Housers?

Housers pone a tu disposición la posibilidad de invertir en inmuebles de forma ágil, recibiendo todos los beneficios pero sin la necesidad de realizar todos los trámites legales, administrativos, etc. que conllevan un desgaste al inversor. A partir de ahora, y con un solo clic, cualquier persona puede invertir en viviendas y locales comerciales desde el sillón de su casa y acceder de manera cómoda a toda la información relacionada con su inversión.

¿Cuál es la cantidad mínima para poder invertir?

La cantidad mínima es de 50€, a partir de ahí eres tú quien decides la cantidad dependiendo si eres un inversor acreditado o No acreditado.

¿Qué tipo de inmuebles selecciona Housers?

Preferiblemente en inmuebles situados en zonas ya consolidadas de grandes capitales y con un alto movimiento de transacciones de alquiler y venta. Housers busca inmuebles con precios de venta por debajo de mercado y con una clara capacidad de revalorización (ya sea porque tengan posibilidades de reforma, por el paso del tiempo o por ambas).

Para más información pulse aquí

¿Dónde puedo consultar información sobre los inmuebles de Housers?

En Housers encontrarás una Ficha del inmueble por cada uno de los inmuebles seleccionados con todos los datos e información de avance de los mismos. Además los usuarios y Housers van comentando el estado de avance de sus proyectos en la plataforma en la pestaña "Foro de inversores” que encontrarás en cada Ficha del inmueble.

Una vez que me he registrado en Housers, ¿cuál es el primer paso que tengo que dar para poder empezar a invertir los inmuebles publicados en Housers?

Lo primero que tienes que hacer es realizar un ingreso de fondos por transferencia bancaria desde una cuenta a tu nombre o a través de pago con tarjeta bancaria (siempre que ésta esté a tu nombre) a “Tu cuenta Housers” -es la cuenta bancaria que tú abres a tu nombre en una entidad de pago (Lemon Way)- como concepto de la transferencia deberás indicar tu código de cliente Housers. Una vez que dispongas de fondos en tu cuenta Housers podrás empezar a invertir.

¿Qué pasa con el importe que he comprometido para la inversión?

El dinero, una vez comprometido en un proyecto, queda bloqueado en tu cuenta Housers hasta que se consigue cubrir el 100% de las necesidades de financiación del mismo o, si no es así, se desestima. En este último caso el dinero comprometido vuelve a estar disponible en tu cuenta.

¿Es cierto que Housers solo cobra comisiones sobre beneficios conseguidos?

Con Housers solo pagarás un 10% de comisión en concepto de gastos de gestión sobre los beneficios conseguidos de cada inversor. Y no lo harás hasta que los hayas recibido.

Si un proyecto no genera beneficios Housers no te cobra nada por su trabajo.

Con Housers, la mayor comunidad de inversores, ahora puedes participar en inmuebles desde tan sólo 50€.